Familia busca a joven dominicano desaparecido tras salir de discoteca

Anthony Ureña (23) fue visto por última vez en la intersección de la calle 214 y la Décima avenida en Inwood

NUEVA YORK — Una familia dominicana busca con desesperación a Anthony Ureña, de 23 años, quien está desaparecido desde el sábado 14 de noviembre, luego de salir de una discoteca en el Alto Manhattan, según reportó la Policía.

De acuerdo con testigos, el joven habría comprado “chimichurri” (salsa condimentada) en un puesto ambulante en el barrio de Inwood. En este sector reside su madre Judith López y otros familiares.

La Policía ha divulgado fotografías de Ureña y está pidiendo la colaboración del público para localizarlo. Según reportes de prensa, la familia ha distribuido cientos de volantes con el retrato y la descripción del muchacho.

Los empleados del puesto recuerdan que Anthony compró alimentos, pero desconocen a dónde se dirigió más tarde. La madre y los parientes han buscado en cuarteles de policía, hospitales y refugios de la ciudad, pero hasta ahora no hay pistas que revelen su paradero.

La Uniformada informó que Ureña fue visto por última vez en la intersección de la calle 214 y la Décima avenida en Inwood, después de salir de la discoteca Cliff.

A través de Univision 47, madre pidió al público llamar al teléfono de su casa (212) 729-9652 en caso de información útil que pueda ayudarla a localizar a su hijo. También puede llamar a la línea de la policía 1-800-577-TIPS (8477). Todas las llamadas son confidenciales.

2856-15 24Pct Missing 11-14-15 PHOTO1 2856-15 24Pct Missing 11-14-15 PHOTO2

En esta nota

NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain