Ofrece sexo a cambio de una visita al parque temático de Harry Potter

Una fiel seguidora del mago ofrece favores sexuales a través de Craigslist a cambio de que alguien la lleve al nuevo parque de atracciones

PORTADA hARRY pOTTER

Crédito: Craigslist

Una joven fanática de la saga literaria más  rentable de la historia ha ofrecido su cuerpo en Craigslist a cambio de que alguien la lleve al parque temático inspirado en Harry Potter, que se encuentra en los Universal Studios de Orlando, Florida.

“Quiero empezar diciendo que no soy una prostituta”, explica en su anuncio. “Solo se lo que los hombres quieren y también se que tengo un buen cuerpo”.

La joven asegura que no tiene dinero suficiente ni un medio de transporte para llegar hasta allí, pero aclara que también necesitaría a alguien que le pague el hotel, la comida y la entrada al parque, que cuesta 147 dólares. ¡Qué menos!

Potter_ fan craisglist ad

“Actuaré como si fuera tu novia durante el tiempo que acordemos estar allí. Tú pagarás todos los detalles mencionados arriba y yo te pagaré en favores sexuales por las noches y por las mañanas“, ofrece.

La mujer está tan desesperada por encontrar a alguien que le patrocine tan soñado viaje, que acompaña el anuncio con varias fotos de ella posando desnuda con solo una bufanda y medias de “Slytheryn”, una de las casas de la famosa escuela de magia Hogwarts donde tienen lugar las aventuras de Harry Potter.

Además de dejar abierta la posibilidad a que la relación vaya a más al terminar el viaje, la fanática es muy específica en cuanto a los detalles de la transacción. “Podemos compartir cama, pero no me gustan los besos ni abrazos. Ir de la mano por el parque está bien”, avisa.

craigslist ad

En esta nota

Craigslist Curiosidades Harry Potter Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain