Ydanis Rodríguez será jefe de campaña de Espaillat rumbo al Congreso

El concejal del Alto Manhattan y el senador estatal se consideran viejos “socios y amigos”

NUEVA YORK – El concejal Ydanis Rodríguez (D-Manhattan) dirigirá la campaña del senador Adriano Espaillat, quien se postulará al Congreso de los Estados Unidos por el Distrito 13, según se anunció este jueves.

Rodríguez, quien ha trabajado durante más de una década en estrecha colaboración con Espaillat en temas de vivienda asequible, ayuda a inquilinos y medidas para construir un mejor sistema educativo, destacó la importancia de la participación del senador estatal en el Congreso federal. “Desde su lucha para hacer que el salario mínimo del estado sea más digno hasta sus esfuerzos para conseguir protecciones más Fuertes para los inquilinos, el senador Espaillat ha sido un incansable defensor de las familias trabajadoras”, dijo Rodríguez. “Necesitamos este tipo de liderazgo en el Congreso de los EEUU y estoy orgulloso de apoyar como su director de campaña”.

Por su parte, Espaillat tuvo también palabras de elogio para su “socio y amigo que comparte mi passion por ayudar a todos los neoyorquinos a prosperar en esta ciudad”. El senador agregó que se sentía “muy emocionado de continuar nuestra asociación a medida que trabajamos para compartir nuestra visión de una ciudad más asequible con los residentes del Distrito Congresional 13” en Nueva York.

Área de latinos

  • El Distrito Congresional 13 se extiende desde Harlem hasta Inwood del Alto Manhattan y cubre parte de El Bronx.
  • El concejal Ydanis Rodríguez ha servido a la comunidad del Alto Manhattan durante más de 20 años.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain