Los hombres impresionaron más que las mujeres en la alfombra del Latin Grammy 2015 (fotos)

Victor Manuelle fue uno de los mejores vestidos aunque hubo también mujeres como Jacqueline Bracamontes que acertaron

Prince Royce estuvo muy bien acompañado por Emeraude Toubia.

Prince Royce estuvo muy bien acompañado por Emeraude Toubia. Crédito: getty images

Aunque las mujeres son las que se roban las miradas por obvias razones físicas, los hombres en esta ocasión dieron cátedra de su buen gusto en la alfombra roja del Latin Grammy 2015.

Si bien es cierto que había más varones entre los invitados, también cometieron menos errores al elegir su vestimenta para el evento anual en Las Vegas.

Las acertadas, no obstante, fueron sin duda Jacqueline Bracamontes con un traje azul rey con transparencias; Chiquinquirá Delgado de blanco, con gran escote en el busto así como Alejandra Espinoza de negro y corte sirena con un inmenso collar que iba desde el cuello y caía en el ombligo.

Roselyn Sánchez lució bien con un vestido largo con mucha pedrería color beige y muy de acorde con su edad, Rita Moreno mostró su buen gusto con un vestido blanco y negro con un minisaco negro.

Las que usualmente destacan por su buen gusto optaron por el seguro color negro. Estas fueron Natalia Jiménez con un diseño corto, que le permitían enseñar sus largas piernas, con cabello suelto, labios rojo pasión; y Zoé Saldaña con uno pegado al cuerpo pero que realmente no estaba a la altura de la importancia del evento.

De la noche, uno de los mejores vestidos fue Victor Manuelle con un traje con un saco y corbatín color burdeo, pantalones negros y camisa blanca; seguido por Julión Álvarez, quien dejó su traje grupero en casa y optó por un elegante traje negro y chaleco gris con negro y corbata.

También elegantemente lucieron Pablo Alborán de traje negro y camisa blanca al igual que Raúl de Molina y Alejandro Sanz y Ricky Martin.

De negro de pies a cabeza desfilaron los cantantes Maluma, Miguel Bosé y J Balvin.

Uno de los protagonistas de la noche, por ser la Persona del Año, Roberto Carlos eligió sus colores favoritos y lució un traje azul, camisa blanca y corbata en rayas color azul cielo.

También de azul llegó Prince Royce, con un saco de este color, pantalones negros, camisa blanca y un moño blanco y su inseparable copete alto. Aunque lo que más sorprendió fue que por primera vez, el bachatero posó junto a su rumorada novia Emeraude Toubia, quien curiosamente está por estrenar la serie en inglés “Shadowhunters” que protagoniza, y escogió un traje de dos piezas en rosa fuerte, similar a los que usan las jovencitas para la fiesta de “prom”.

Con un estilo similar a Victor Manuelle, asistió Yandel con un saco beige con encaje negro y el resto de su traje en tono negro.

Los que realmente no brillaron teniendo en cuenta su potencial y posibilidad fueron el dúo de Jesse y Joy, que aunque mejoraron en comparación con años anteriores no lucieron elegantes como la ocasión lo amerita y sobre todo teniendo en cuenta su juventud; así como el grupo de rock mexicano Maná con su típico look desenfadado y también con mucho negro; y los integrantes de la Banda El Recodo que no pudieron dejar su traje uniformado y lucieron todos iguales con un traje de saco color vino.

Pero las que realmente trajeron memorias de otras cosas y dejaron boquiabiertos a más de uno fueron la presentadora de Univision, Fernanda Kelly, con un revelador traje de encaje negro con el que se podía ver su ropa interior; la cantante Julieta Rada cuya falda y blusa parecían un plátano en color verde o una planta a la que le estaban saliendo nuevas ojas; Leslie Grace, que a pesar de su esbelta figura no logró impresionar con un vestido color melón que más bien parecía una cortina; y Raquel Sofía, cuyo vestido azul y blanco con estampados se parecían a los populares jarrones chinos.

Alejandra Espinoza
Alejandra Espinoza
Jacky Bracamontes
Jacky Bracamontes
Natalia Jiménez
Natalia Jiménez
Prince Royce
Prince Royce
Yandel
Yandel
Julieta Rada
Julieta Rada
Roselyn Sánchez
Roselyn Sánchez
Maluma
Maluma
Raquel Sofía
Raquel Sofía
Víctor Manuelle
Víctor Manuelle
Fernanda Kelly
Fernanda Kelly
Maná
Maná
El grupo Recodo de Don Cruz Lizárraga.
El grupo Recodo de Don Cruz Lizárraga.

En esta nota

Alfombra Roja Famosos Jacky Bracamontes latin grammy Rita Moreno

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain