¿Quién es el hombre más sexy del mundo?

El ganador del título este año es famoso por su destreza con el balón, su cuerpo cubierto de tatuajes y por ser un papá diez, ¿ya saben quién es?

Anoche se dio a conocer la noticia en el programa de Jimmy Kimmel a través de un juego de adivinanzas

Anoche se dio a conocer la noticia en el programa de Jimmy Kimmel a través de un juego de adivinanzas Crédito: Jimmy Kimmel

A sus 40 años y retirado ya del panorama deportivo, David Beckham fue nombrado ayer el hombre más sexy del mundo por la revista People.

En el interior de la publicación, unas fotos muy sexy acompañan la entrevista en la que el ex atleta dedica unas palabras de agradecimiento a aquellos que tienen mucho que ver con el aspecto que tiene hoy y que le ha llevado a conseguir este título. “Me gustaría dar las gracias obviamente a mis padres por traerme a este mundo, a mi peluquero, a mi estilista y a Photoshop”, dijo a la revista.

El ex futbolista y padre de cuatro hijos también ha querido celebrar el nombramiento desde su cuenta de Instagram: “Pensé que ya se me había pasado el arroz, ¡pero gracias a la revista People por el premio y el cumplido! Siempre me siento un poco tímido cuando recibo estos premios, aunque hará a mi madre muy feliz. Los niños se reirán de este [premio], ya que ellos ven el aspecto de su papá por las mañanas”.

I thought I was past my sell by date but thanks to @PeopleMag for the accolade and the compliment! I always feel a little shy when receiving these Awards, though it will make my Mum happy. This one the kids will laugh at, as they see what Daddy looks like in the morning!

A photo posted by David Beckham (@davidbeckham) on Nov 17, 2015 at 11:33pm PST

Sobre cómo se ha tomado el reconocimiento su mujer, la diseñadora Victoria Beckham, David aseguraba en la entrevista que está muy contenta y que le felicitó al conocer la noticia, “pero, hombre, yo espero que ella siempre piense que soy el hombre más sexy del mundo, pase lo que pase”, bromeó el ex futbolista.

Anoche, en el programa de Jimmy Kimmel, el presentador retó a la audiencia a un juego de adivinanzas para averiguar quién había ganado el preciado título que otorga la revista People este año y el resultado fue de lo más cómico. No se pierdan las preguntas que le hicieron hasta descubrir que se trataba de David Beckham en este vídeo:

En esta nota

david beckham Famosos victoria beckham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain