Decomisan arma con visión láser durante parada de auto en Brooklyn

Los policías arrestaron a dos individuos por posesión ilegal de armas y de marihuana, luego de parar su automóvil por una luz trasera rota dañada

Dos policías le confiscaron esta arma a dos individuos tras pararlos por tener las luces traseras de su vehículo dañadas.

Dos policías le confiscaron esta arma a dos individuos tras pararlos por tener las luces traseras de su vehículo dañadas. Crédito: Twiter//@NYPDnews | Twitter//@NYPDnews

Dos policías que pararon un vehículo en Brooklyn por una luz trasera dañada se llevaron una gran sorpresa, cuando al revisar el auto descubrieron un arma con balas y visión láser.

Los oficiales Joseph McEvoy y Henry Rivera estaban patrullando en Brownsville cuando pararon a un vehículo Cadillac morado a la 1:30 p.m. el pasado jueves cerca de la intersección de las avenidas Thatford y Lott.

Cuando los policías miraron dentro del vehículo, vieron que el pasajero Eric Allen (36), estaba usando un cinturón con un cuchillo. Entonces, los oficiales le preguntaron a los dos pasajeros que salieran del vehículo y hallaron una pistola Taurus de 9 mm, con una visión láser, que portaba el otro pasajero identificado como Kijana Powell (38), según reportó el New York Post.

La pistola semiautomática estaba cargada con balas ilegales perforadoras, es decir, balas utilizadas para cometer asesinatos.

Los oficiales también descubrieron varias bolsas de marihuana en el carro y en el bolsillo de Allen. 

Allen y Powell fueron arrestados de inmediato y fueron citados en la Corte Criminal de Brooklyn el viernes. Cada uno se encuentra bajo una fianza de $10,000.

Fuentes de la Policía dijeron que este descubrimiento demuestra la importancia de seguir la lucha contra los crímenes de calidad de vida. 

“Esto todo tiene que ver con la teoría de las ventanas rotas. Tenemos excelente trabajo policial por parte de dos oficiales que decomisaron un arma ilegal”, dijo el presidente de Sergeants Benevolent Association del NYPD, Ed Mullins al Post.

“Esta es la atención que ojalá captura a terroristas antes de que actúen”, dijo Mullin, refiriéndose a crímenes  menores.

Ambos hombres recibieron cargos de posesión criminal de armas. Powell también recibió cargos de conducir con una licencia suspendida y tener ventanas pintadas de manera ilegal, mientras Allen recibió cargos de posesión ilegal de marihuana.

Powell tiene siete arrestos previos incluyendo posesión ilegal de armas en el 2008 y posesión de marihuana en el 2002. Allen por su parte, se robó un carro en 1996.

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain