Carmen Salinas regresa a la telenovelas, ¿qué pasó con la política?

La actriz ahora convertida en legisladora volverá a actuar, y seguirá en su puesto público, a pesar de haber dicho que no lo haría meses antes

La actriz Carmen Salinas cambió de planes y regresa a trabajar como actriz.

La actriz Carmen Salinas cambió de planes y regresa a trabajar como actriz. Crédito: Getty Images

La diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) mexicano Carmen Salinas, actriz de profesión, compaginará su labor legislativa con su carrera interpretativa en los platós para grabar las telenovelas “Sueño de amor” y “Nosotros los nacos”.

“Me volvieron a llamar de Televisa y me volvieron hacer contrato de exclusividad. Vengo y cumplo con el cometido, es un gusto que (el productor Juan) Osorio diga que soy su amuleto de la suerte”, señaló Salinas a los medios de comunicación sobre su participación en “Sueño de amor”.

Su papel en esa telenovela será el de Margarita Manzanares, el de “una abuelita alcahueta y moderna que sabe usar todas las redes sociales”, dijo por su parte Osorio en un comunicado de prensa.

“Carmen es una persona con la que hemos trabajado muchas veces, hemos hecho gran equipo y cariño”, agregó Osorio.

pic.twitter.com/fD026Rx1fB

— Carmen Salinas (@CarmenSalinasLo) November 17, 2015

//platform.twitter.com/widgets.jsLa producción televisiva, que contará también con la exmiss Universo venezolana Alicia Machado, Paul Stanley, Marisol del Olmo, Mane de la Parra, Natasha Dupeyrón, Polo Morín y Osvaldo de León, comenzará a grabarse el próximo 23 de diciembre y se estrenará el 23 de febrero de 2016. Según el diario El Universal, la intérprete comenzó hace dos días a participar en el rodaje de “Nosotros los narcos” con los actores Ariel Miramontes y Adrián Uribe.

Hola queridos amigos: los saludo con mucho cariño, ya me encuentro en Televisa desde las 8:00 AM para grabar con Adrian Uribe y Albertano.

— Carmen Salinas (@CarmenSalinasLo) November 16, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

Al anunciar su retorno a la televisión, Salinas explicó que en la Cámara de Diputados ha tenido una excelente recepción y ha recibido muchos presentes de sus colegas y la gente que trabaja allí, desde queso y dulces, hasta cajas de piñas.

Salinas fue elegida diputada federal en las elecciones del pasado 7 de junio y en septiembre tuvo que salir al paso de unas fotografías en las redes sociales en las que aparecía con los ojos cerrados, aparentemente dormida, durante una sesión legislativa.

TE PUEDE INTERESAR: Ya son más de 175,000 firmas que exigen retirar curul a Carmen Salinas

La actriz argumentó que parecía dormida porque estaba reflexionando y por “unas pestañotas” que “le había puesto la maquillista”.

En esta nota

Carmen Salinas Famosos Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain