‘Melo’ y los Knicks superan los 36 puntos de Anthony Davis

Anthony anota 29 puntos y Nueva York vence 87-95 a los Pelicans

El alero estrella Carmelo Anthony aportó este domingo un doble-doble de 29 puntos y 13 rebotes en la victoria de los Knicks de Nueva York por 95-87 sobre los Pelicans de Nueva Orleans.

Anthony lideró una lista de cuatro jugadores de los Knicks con doble dígito, incluido el base reserva Langston Galloway que dio 17 puntos y consiguió los dos últimos tantos de la victoria

Con este resultado el equipo neoyorquino rompió una racha de dos derrotas consecutivas.

La estrella de los Knicks, que no pudo ganarle el duelo individual al ala-pívot de los Pelicans Anthony Davis, quien jugó 39 minutos en los que anotó 11 de 21 tiros de campo, incluido un triple en cinco intentos, y 6 de 7 desde la línea de personal para totalizar 36 tantos.

Anthony capturó 12 rebotes defensivos, dio tres asistencias, recuperó un balón y lo perdió dos veces.

El base español José Manuel Calderón fue el más eficaz en el ataque de los Knicks con ocho puntos en los 21 minutos que jugó.

Como equipo los Knicks (5-6) lograron un 43 (38-88) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 22 (4-18) de triples, comparados con el 45 (32-71) y 29 (6-21), respectivamente de los Pelicans, que también perdieron el duelo bajo los aros al capturar 36 rebotes por 41 de los Knicks.

El partido no se decidió hasta que el base Galloway a falta de 24 segundos para el final recuperó un balón que perdió el base Jrue Holiday y forzó la personal que le permitió anotar los dos puntos que dejó el que sería marcador final de 95-87.

Anteriormente, Anthony también había conseguido cuatro puntos desde la línea de personal para mantener la ventaja de cuatro tantos 89-85 con la que se llegó a los últimos 29 segundos de partido.

En esta nota

Carmelo Anthony Knicks NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain