El misterioso “alien” que surgió en California (VIDEO)

Quizás lo que se creía ser un ovni, en realidad lo fue

Todo comenzó con una luz que se observó volar por encima de un vecindario de Wilmington en el sur de California. Después surgió un video. Y ahora, una imagen que promete vida extrarrestre.

La imagen que se ha viralizado desde el 8 de noviembre emergió tras el avistamiento de una luz extraña con movimiento errático sobrevolando vecindarios del sur de California el sábado.

Still going viral damn

Posted by Gianna Peponis on Sunday, November 8, 2015

Se trata de un post que compartió Gianna Peponis, residente de San José, por medio de Facebook el pasado sábado, en el cual asegura haber encontrado la criatura en el patio de su casa.

El texto que se compartió junto con la imagen leía de la siguiente manera:

“No iba a compartir esto [la foto], pero no puedo dejar de tratar de averiguar qué diablos es esta cosa… Escuché un grito como a las 11:30 p.m. anoche, y cuando salí a mi patio encontré esta cosa. Estaba muerta cuando la encontré… Comparte con tus amigos”.

gianna

El post original fue borrado por la administración de Facebook, dijo la mujer. Pero la fotografía del supuesto ser alienígena ya circula todo tipo de red social, así como todos los medios de comunicación.

A pesar que Peponis jamás supuso que se trataba de un extraterrestre, usuarios pronto ataron cabos, vinculando el hallazgo de la criatura con el avistamiento de la luz extraña.

La luz apareció alrededor de las 6:00 p.m. y fue vista desde San Diego hasta San Francisco — incluso hubo reportes procedentes de Nevada y Arizona — generando alarma y curiosidad.

Ante el revuelo en las redes sociales, la Fuerza Naval de Estados Unidos confirmó más tarde que se trató de un cohete lanzado desde la Base Naval Point Mugu en el condado de Ventura.

Y en cuanto a la imagen, los mismos usuarios de Reddit, donde también se ha compartido la imagen, aseguran que se trata de una cabra o un becerro que fue abortado.

Hasta ahora, no ha habido explicación oficial del origen de la criatura.

En esta nota

California Noticias Curiosas Ovni San José

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain