Los Jets se las arreglan para vencer a Jaguars

Nueva York es superado en las estadísticas pero logra triunfo de 28-23; el jueves esperan a Rex Ryan y sus Bills de Buffalo

Los Jets fueron superados en todas las fases del juego por los Jaguars de Jacksonville, pero aún así, el equipo de Nueva York logró el triunfo por marcador de 28-23.

El juego del domingo realizado en el MetLife Stadium fue particularmente malo para la ofensiva de los Jets que apenas generó 29 yardas por tierra y 272 por aire con Ryan Fitzpatrick como su mariscal de campo.

Fitzpatrick jugó el partido con una protección en la mano que no utiliza para lanzar el ovoide después de la lesión que sufrió la semana pasada en el dedo pulgar izquierdo.

El quarterback de los Jets terminó la tarde con dos envíos de anotación y 21 pases completos en 34 intentos.

La defensiva de Nueva York estuvo bajo constante presión del mariscal de campo de los Jaguars, Blake Bortles.

El quarterback de Jacksonville logró acumular 378 yardas aéreas y dos pases de anotación, pero sufrió dos envíos interceptados por parte de Marcus Williams que resultaron ser clave en la victoria de la escuadra neoyorquina.

Con el triunfo, los Jets rompieron una racha de dos derrotas consecutivas para poner su récord de la temporada en 5-3.

El próximo jueves, el equipo de Nueva York recibirá a los Bills de Buffalo en un juego intradivisional de altos vuelos que enfrentará a los Jets en contra de su exentrenador, Rex Ryan..

Más de NFL

Aunque no podrá jugar pronto, Tony Romo ya entrena con los Cowboys

Dez Bryant y su polémica mascota

Aaron Rodgers y los Packers sufren una avalancha en las Rocallosas

En esta nota

Jets NFL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain