Niños hispanos y palabras obscenas: el nuevo video contra Trump (lenguaje explícito)

El video “Trashing Trump: Latino Kids Pound Racism Like A Piñata” (“Destrozando a Trump: Niños latinos golpean el racismo como una piñata”) ha provocado opiniones encontradas

¿Violencia contra violencia? Esa parece ser la consigna del nuevo video de Deport Racism – un comité de acción política que lucha contra el  racismo y las medidas antiinmigrantes –  que ataca directamente al candidato a la nominación republicana, Donald Trump.

El video “Trashing Trump: Latino Kids Pound Racism Like A Piñata” (“Destrozando a Trump: Niños latinos golpean el racismo como una piñata”) que fue subido al canal del PAC hace tres días ya ha alcanzado casi medio millón de visitas.

Los protagonistas del clip son menores de origen hispano nacidos en Estados Unidos que cuestionan el discurso xenófobo del magnate con una ristra de obscenidades y burlas. “Los republicanos usan palabras muy ofensivas, pues aquí van algunas de las nuestras”, inicia uno de los niños. “Chi**a, tu madre, racista de mie**a”, continúa.

Cuando dices que los inmigrantes en Estados Unidos son violadores, asesinos, y narcotraficantes, sabes que es otra forma de llamarlos ‘spics’, mojados y frijoleros”, plantean los menores.

“Tú has atacado a gente por hablar “mexicano”, dice uno de los niños.  “Um, es español, idiota”, responde otro.
“Pend**o, si terminas en la Casa Blanca cada día será tan espantoso como tu pelo”, agregan.

A pesar de la explicitez del video, el portavoz de la campaña Luke Montgomery defendió el mensaje.
“Cuando tú tienes a uno de los principales aspirantes republicanos, básicamente, declarándole la guerra a México diciendo que nosotros  vamos a construir un muro  y haremos que México pague por él. Que nosotros vamos a deportar a un millón  de personas, eso es  una declaración de guerra contra la gente, eso es lo ofensivo”, indicó el vocero a PIX 11.

Montgomery también respondió a las críticas de los que piensan que el video explota a los menores.
“¿Tú sabes quién explota a los niños? La gente que utiliza las palabras ‘bebés anclas’”. “[Esos] que van detrás atacando de manera racista a esos menores que son ciudadanos estadounidenses.  [Esos] que odian a estos niños tanto porque no tienen piel blanca y quieren cambiar la Constitución”, argumentó.

En esta nota

Donald Trump Elecciones 2016 Inmigración Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain