Larry Hernández actúa por primera vez tras salir de la cárcel (VIDEO)

El cantante mexicano volvió a subir a un escenario en los Premios de la Radio 2105 celebrados en Los Ángeles

Dos semanas después de ser puesto en libertad bajo fianza, Larry Hernández volvió a subirse a un escenario anoche para celebrar la entrega de los Premios de la Radio 2015, acompañado de su madre y su novia, Kenia Ontiveros.

El cantante agradeció desde su cuenta de Instagram la invitación de la organización a participar en este evento que celebra lo mejor de la música regional mexicana.

A photo posted by Larry Hernandez (@larryhernandez) on Nov 5, 2015 at 7:52pm PST

“No saben la emoción que siento poderles confirmar mi participación en los Premios de la Radio 2015. Volver a esta plataforma que desde los inicios de mi carrera siempre he tenido la bendición de que me inviten, pero este año sin duda será muy ESPECIAL”, escribió.

“Gracias a todos mis Fanáticos que han votado fuertemente en las nominaciones que tengo, Gracias a DIOS que sin él esto no se llevaría a cabo y Gracias a todos por su cariño y comprensión”.

Después de estar encarcelado alrededor de un mes, acusado de agresión y secuestro por parte de un empresario con el que había trabajado, el artista volvió a deleitar a sus fans con varios temas e incluso, según informa People en español, invitó a su madre al escenario para cantarle un tema que escribió mientras estaba en la cárcel.

LEE TAMBIÉN: Larry Hernández envía conmovedor mensaje a una fan

En esta nota

Famosos Larry Hernández Premios de la Radio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain