¿Con quién está Khloé Kardashian?

Después de asistir a un partido de baloncesto en el que jugaba James Harden, Khloé sigue twitteando desde la habitación del hospital donde se recupera Lamar Odom. ¿En qué quedamos?

¿Está Khloé Kardashian en medio de un triángulo amoroso?

¿Está Khloé Kardashian en medio de un triángulo amoroso? Crédito: Getty

Cuando Khloé Kardashian paró su proceso de divorcio de Lamar Odom y no se alejó ni por un momento de su cama de hospital, muchos pensaron que significaría una segunda oportunidad para la pareja, quienes estaban separados desde el pasado verano.

Sin embargo, la semana pasada la estrella de “Keeping up with the Kardashians” dio unas declaraciones a la revista People dejando bien claro que no están juntos.

“Hay demasiadas cosas más importantes, demasiados aspectos médicos. Ni siquiera se nos ha pasado por la mente pensar en nosotros como pareja o volver una relación ahora”, explicó en la entrevista.

El pasado miércoles, al mejorar considerablemente el estado de salud de Odom, Khloé abandonó el hospital para desplazarse hasta Houston, donde su novio James Harden jugaba un partido de baloncesto con su equipo, los Houston Rockets.

Khloé Kardashian vuelve a la cancha para ver los partidos de su novio.
Khloé Kardashian vuelve a la cancha para ver los partidos de su novio.

Después del partido, Khloé regresó al hospital de Los Ángeles donde Odom se recupera, según informa US Weekly.

FOTOS: Khloé Kardashian quiere que sepas esto

Fuentes cercanas a Lamar aseguraron a esa publicación que existe tensión entre la expareja, ya que el que fuera jugador de los Lakers cree que Khloé ha aprovechado el trágico suceso para ganar popularidad.

Según este informe, el exatleta incluso habría pedido a la estrella de telerrealidad que abandonara el hospital. “Lamar dijo que necesitaba espacio y que quería estar solo”, contaba una fuente a Us Weekly. “Él le pidió que se fuera”.

Sin embargo, el pasado sábado Khloé publicaba una instantánea en Instagram desde lo que parece ser una habitación de hospital, seguido de varios twits en los que confirmaba que había pasado el día de Halloween en el hospital con Lamar.

Happy Halloween ??? pic.twitter.com/DQ2klBQ01t

— Khloé (@khloekardashian) October 31, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

Desde el portal Entertainment Tonight aseguran que no hay ninguna duda de que Khloé y James Harden siguen juntos. “Esta situación es obviamente algo que no se esperaban, pero James está apoyando a Khloé en estos momentos y están intentando hacer que funcione. Están muy enamorados”, confirmó una fuente a este medio.

Entonces, ¿en qué quedamos Khloé?

LEE TAMBIÉN: Khloe Kardashian: “Lamar y yo no somos pareja”

En esta nota

Famosos James Harden Khloé Kardashian lamar-odom

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain