¿Qué les pasó a Joe Jonas y Gigi Hadid?

Tras apenas unos meses de relación, el cantante y la modelo del momento han decidió poner fin a su romance

La joven pareja habría concluido su relación debido a sus compromisos profesionales.

La joven pareja habría concluido su relación debido a sus compromisos profesionales. Crédito: Showbiz

Una de las parejas jóvenes más atractivas del mundo del espectáculo acaba de poner punto y final a su relación, antes incluso de llegar a cumplir un año juntos. Parece ser que las ocupadas agendas de Joe Jonas y la modelo Gigi Hadid han sido la causa de la repentina ruptura.

“La relación de Joe y Gigi ha terminado recientemente. No pasó nada grave, no fue una ruptura dramática. Solo fue difícil hacerlo funcionar con sus horarios. Definitivamente seguirán siendo amigos”, asegura una fuente a la revista People.

El cariño que Joe siente por Gigi (20) se hizo evidente recientemente cuando el cantante habló de lo “orgulloso” que estaba de Gigi por hablar en contra de la presión que se sufre para tener un cuerpo perfecto.

My Girl Just Killed It. @versace_official ??

A photo posted by J O E J O N A S (@joejonas) on Sep 25, 2015 at 2:41pm PDT

“Estoy muy orgulloso de ella. Creo que es algo de lo que hay que hablar, sobre todo en ese mundo [de la moda]. Parece que la industria está cambiando para las modelos y es genial que ella pueda tener voz”, explicaba el cantante en E! News.

Joe (26) también felicitó a Gigi -quien previamente mantuvo una relación con el australiano Cody Simpson- por dirigir el vídeo musical de su banda DNCE para la canción ‘Cake By the Ocean’, que está teniendo un éxito enorme.

“Ella tenía un megáfono. Fue muy dura. Todo el mundo estaba esperando que ella dirigiera y nos demostró que podía hacerlo”, contaba el cantante anteriormente a People.

En esta nota

Famosos Gigi Hadid Joe Jonas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain