La rodilla izquierda de Tevez enciende las alarmas en Boca

El delantero llega maltrecho a la final de la Copa Argentina de esta noche ante Rosario Central, pero igual será titular; podría ser su último partido del año con la camiseta azul y oro

El plantel de Boca amaneció en Córdoba con una noticia que incomoda a horas del partido de esta noche contra Rosario Central, por la final de la Copa Argentina: Carlos Tevez amaneció con molestias en su rodilla izquierda.

VIDEO: Carlos Tevez, el emblema xeneize que volvió de Europa para ser campeón

El problema físico ya se había manifestado el domingo tras la consagración en el torneo local ante Tigre. Y si bien el delantero se hizo estudios médicos que no detectaron nada grave, lo cierto es que llega al final de la temporada con lo justo. Por eso anoche hizo un trabajo muy liviano en la práctica realizada en el estadio de Belgrano, en una decisión conjunta que había tomado desde antes con el técnico Rodolfo Arruabarrena.

Pese a la incomodidad, y de no mediar una decisión diferente de último momento, el Apache será titular esta noche en el Mario Kempes. La lluvia contínua que cae sobre esta ciudad desde anoche tendrá un rol protagónico y modificará las condiciones del campo de juego, algo que también le juega en contra al número 10.

Lo que sí se baraja es que el de hoy sea el último partido del delantero con la camiseta azul y oro en este año. Tevez no jugaría el domingo en Rosario y el lunes se sumaría a la selección argentina.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Florentino Pérez increpó en público a Cristiano Ronaldo por una declaración

Benzema declara bajo arresto en investigación por chantaje

Luis García, Gullit y Pasarella encabezan a investidos del Salón de la Fama

Di María aún le guarda rencor al Real Madrid

Porteros del Athletic leen poesía de Eduardo Galeano

En esta nota

Boca Juniors carlos-tevez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain