Nacho entró de cambio por Marcelo y a los 2 minutos metió el gol del triunfo

Con la victoria 1-0 sobre el PSG, el Madrid se clasificó a la siguiente ronda de Champions League

El Real Madrid firmó su clasificación matemática a octavos de final de la Champions League tras imponerse 1-0 al PSG, víctima de un error de su portero del que sacó oro Nacho y la mala fortuna, con tres disparos al poste, que dejaron en nada la exhibición de Di María.

El PSG dominó, desequilibró al ritmo de Di María y sacó a la palestra un equipo a medio hacer, que en su primera gran cita se agarró al esfuerzo entre desajustes defensivos y acciones ofensivas aisladas.

Nadie creía el triunfo parcial del Real Madrid al descanso. El duelo había nacido con la intensidad que siempre promete el cara a cara entre dos equipos que deben demostrar que aspiran al título. La presión arriba francesa asfixiaba al conjunto blanco, con Casemiro de eje sin encontrar balón y Kroos buscando su sitio más adelantado.

Entró Nacho por Marcelo, tocado con una varita mágica cuando un disparo de Kroos lo rechazó la defensa, Trapp salió de su zona de seguridad sin sentido y el balón llovió del cielo a la bota del defensa, que sin dejarla caer, acomodó el cuerpo y la acarició, escorado, al fondo de la red.

WATCH: Nacho's cross ends up finding the net to give Real Madrid a 1-0 lead on PSG. #UCL @HeinekenSoccer https://t.co/Zm28YBgd5M

— FOX Soccer (@FOXSoccer) November 3, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

Nada cambió en la reanudación, apenas más posesión sin desequilibrio en el Real Madrid que fue reculando metros y agarrándose al final al contragolpe como único arma.

La exhibición de Di María se extendió. Alejado de la presión fue el mejor. Regates y jugadas hasta la extenuación pero el PSG había dejado de terminarlas. Su peligro se fue apagando. ‘Ibra’ y Cavani ya no aparecieron.

En esta nota

champions league Nacho PSG Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain