Justin Bieber: “Nunca dejaré de querer a Selena Gómez”

El cantante de "What do you mean" confiesa en una entrevista que aún no ha superado totalmente la ruptura

El cantante asegura que gran parte de su nuevo álbum está inspirado en ella.

El cantante asegura que gran parte de su nuevo álbum está inspirado en ella.  Crédito: Getty

El cantante canadiense Justin Bieber está inmerso en la promoción de su nuevo álbum “Purpose” y parece que está dispuesto a hacer y decir lo que sea con tal de que se hable de él.

En una entrevista con el programa “Access Hollywood”, Bieber confesó que, aunque ya han pasado más de dos años de que Selena Gómez y él terminaran su relación, aún no ha conseguido superarlo.

De hecho, aseguró que al menos tres de las canciones de su nuevo disco se inspiran en su ex, a la que se refiere como su “primer amor real”.

“Fue muy duro, no sé si aún lo he superado”, dijo en la entrevista. “Estoy en otro momento y creo que cada uno hemos ido por nuestro lado. La quiero y quiero que esté genial, pero hay muchas cosas que me recuerdan a ella”.

La pareja de cantantes terminó su relación en 2013.
La pareja de cantantes terminó su relación en 2013.

Aunque estén separados, el cantante dio a entender que siguen en contacto. “Ella es alquien a quien quiero mucho. Nunca voy a dejar de quererla, nunca voy a dejar de asegurarme de que está bien. No creo que cuando terminas una relación tengas que terminar eso también, a no ser que fuera algo super tóxico y os estuvierais haciendo daño físico o mental el uno al otro”, explicó.

Cuando el presentador le preguntó si veía posible una reconciliación, Bieber dejó la puerta abierta a la posibilidad. “No se qué pasará en el futuro. Creo que los dos tenemos que hacer un poco de examen de conciencia y entendernos a nosotros mismos antes de intentar entender al otro”, concluyó.

El programa Access Hollywood emitirá esta noche la siguiente entrega de esta entrevista, que se está publicando en varios episodios.

En esta nota

Famosos justin bieber Selena Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain