Todo un misterio los compañeros de guanteo de Miguel Cotto

El púgil boricua presenta golpes en el rostro que evidencian la intensidad de su entrenamiento para su combate ante Canelo Álvarez

Cotto se prepara bajo las órdenes de Freddie Roach.

Cotto se prepara bajo las órdenes de Freddie Roach. Crédito: Getty Images

Ya de entrada a la recta final de su preparación para la defensa titular ante el mexicano  Saúl ‘Canelo’  Álvarez,  aún es misterio los compañeros de guanteo que ha usado el monarca boricua, Miguel Cotto,  en el gimnasio Wild Card de Los Ángeles.

Lo que no parece estar en dudas es la intensidad del trabajo, incluso con evidentes signos de golpes en el rostro de Cotto, quien pondrá en juego su cetro peso mediano, 160 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el próximo 21 de noviembre en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas.

El combate, a ser transmitido por el sistema ‘pague para ver’  de la cadena HBO, será en un peso intermedio de 155 libras.  Robert Byrd  ha sido designado como árbitro del combate.

De acuerdo a varios portales especializados de boxeo, el ruso  Denis Lebedev,  campeón mundial peso crucero (200 libras), ha sido uno de los compañeros de guanteo de Cotto aprovechando que ambos son entrenados por el cotizado Freddie Roach.

No hay, sin embargo, evidencias ni confesiones de esos guanteos que hace poco más de una semana dejaron a Cotto con algunas leves laceraciones en el área del ojo izquierdo, y hace unos días mostraba una evidente inflamación en la nariz.

Lebedev, a su vez, se ha presentado públicamente desde la semana pasada entrenando en Rusia para su venidero pleito ante Lateef Kayode. Cotto, a su vez, sigue en Los Ángeles, donde ha recibido la visita de varias conocidas figuras de la farándula de Hollywood, incluyendo a la actriz de origen puertorriqueño  Gina Rodríguez  y el veterano actor,  Sylvester Stallone, entre otros.

Contenido relacionado

COLUMNA COMBATE: Así de claro, ‘Canelo’ de juega todo

Freddie Roach: ‘Canelo no es un boxeador dedicado’

Golovkin castiga a Lemieux y espera por ‘Canelo’ o Cotto

COLUMNA COMBATE: Cotto y ‘Canelo’ y el peso de la historia

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain