¿Por qué Belinda dejó de hablar a Maluma?

Maluma durante los Latin American Music Awards 2015.

Maluma se manifestó en redes sociales sobre lo sucedido. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La bonita amistad que existía entre Belinda y el cantante Maluma se enfrió rápidamente después de que comenzaran a circular rumores sobre su especial relación, lo cual provocó que la joven mexicana le diera la espalda a su amigo para centrarse en su trabajo.

Creo que los medios me espantaron la amistad que tenía con Beli. Seguimos siendo amigos pero hemos dejado de hablar mucho, la verdad. Yo creo que ella está muy ocupada en su trabajo y yo en el mío, y creo que ese ha sido el principal motivo”, confesó el intérprete al programa ‘Suelta la sopa’ de la cadena Telemundo.

Sin embargo, Maluma tiene la puerta abierta a una posible ‘reconciliación’ porque le encantaría tener noticias de Belinda.

“Igual nosotros tenemos una bonita amistad, pero me gustaría volver a hablar un poquito más con ella para saber de su vida y que no esté tan perdida”, añadió.

Belinda siempre ha negado las especulaciones sobre su romance con el colombiano, afirmando que su relación se limitaba estrictamente al ámbito profesional.

“Es un compañero de trabajo muy talentoso, nos llevamos muy bien y únicamente nos hemos visto para cuestiones de trabajo”, aseguraba Belinda a Quién.

Belinda nunca reconoció tener una relación con Maluma.
Belinda nunca reconoció tener una relación con Maluma.

En esta nota

Belinda Maluma

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain