Red Bulls pegan de visita y ponen un pie en la Final de Conferencia

El conjunto ‘energético’ saca una importante ventaja en la ida de Semifinal de Conferencia ante el DC United

Los Red Bulls de Nueva York se metieron al RFK Stadium y sacaron una muy valiosa victoria de visitantes 0-1 sobre el DC United, resultado que los deja con medio pie en la Final de la Conferencia del Este.

Mucho se habló en la semana del poderío ofensivo del equipo ‘energético’ y de cómo los dirigidos por Jesse Marsch tenían que ir en busca del resultado para cerrar con tranquilidad en la Red Bull Arena en el juego de vuelta, todo esto sin descuidar la parte baja, una de las grandes preocupaciones del capitán Michael Dax McCarty, ya que el conjunto taurino regaló varios goles durante la temporada en su afán por atacar.

Sin embargo, el plan salió casi a la perfección, el equipo logró la victoria por la mínima y mantuvo en cero su arco, por lo que a los Red Bulls le bastará un empate en la vuelta para alcanzar por  la Final de Conferencia.

En el primer tiempo el conjunto local generó más fútbol ofensivo y llegó con más peligro, pero no pudo capitalizar gracias a su mala puntería y la gran intervención de Luis Robles.

Los Red Bulls respondieron con Mike Grella, que estuvo a punto de abrir para los visitantes pero el arquero Bill Hamid ganó el mano a mano.

En la segunda mitad el primer gran aviso lo dio Kemar Lawrence con un disparo que sacudió el poste del United.

El gol llegó al 72’ en un tiro libre que cobró Sacha Kljestan por derecha  y McCarty apareció a la espalda de la defensa, se tendió y de cabeza batió a Hamid.

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo en el Red Bull Arena en horario por definir.

Captain’s goal. Away goal. A big, big finish from @DaxMcCarty11. #MLSCupPlayoffs https://t.co/xIxBtZIOav

— Major League Soccer (@MLS) November 1, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

MLS Red Bulls
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain