Larry Hernández: “No pretendo sacar dinero de esta pesadilla” (VIDEO)

Una semana después de ser puesto en libertad bajo fianza, Larry Hernández da explicaciones en un comunicado

Vestido de negro y con gesto serio, Larry Hernández ha querido dar explicaciones a sus fans.

Vestido de negro y con gesto serio, Larry Hernández ha querido dar explicaciones a sus fans. Crédito: Youtube

Desde que fuera detenido por un supuesto secuestro y asalto en tercer grado, Larry Hernández ha permanecido en silencio y alejado de las redes sociales y medios de comunicación hasta ahora.

Esta mañana el cantante mexicano publicaba un video-comunicado en youtube explicando el motivo de su silencio y desmintiendo los rumores que le acusan de querer vender una exclusiva a costa de esta experiencia que él califica de “pesadilla”.

“Han sido días dificiles y de mucho aprendizaje”, asegura Hernández.

“Es importante reiterar que, como causa al proceso legal por el cual estoy pasando, mis abogados no me permiten dar entrevistas ni declaraciones respecto al caso“, aclaró. “Es por esa causa que no he dado ni daré entrevistas a ningún medio de comunicación”.

“Mi interés en ningún momento es obtener recursos económicos por una entrevista donde narre y reviva todo esto, que ha sido para mi una pesadilla”

No se pierdan el vídeo:

El cantante también ha aprovechado este momento para agradecer a sus fans el apoyo que le han mostrado durante todo el proceso.

Muy buenos Días GRACIAS GRACIAS GRACIAS a todos por sus oraciones y apoyo extrañaba mucho estar en contacto con… https://t.co/tHD34jbJRG

— MAYOR DEL CARTEL (@larryhernandez1) October 30, 2015

En esta nota

Famosos Larry Hernández video
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain