Esto es lo que pasa cuando una mujer borracha camina sola por la calle…(video)

Experimento social muestra como los hombres se intentan aprovechar de la chica

Si estás borracha es mejor que no camines solas por las calles de Madrid, España.

Un experimento social realizado por la clínica de rehabilitación Centro Europea Neurosalus revela hallazgos alarmantes sobre la conducta de los hombres cuando ven a una mujer sola en estado de ebriedad. En resumidas cuentas:  éstos no pierden la oportunidad para aprovecharse de la vulnerable, al punto de intentar llevársela a la cama.

Los administradores de la clínica realizaron un video en el que una actriz se hace pasar por borracha mientras camina confundida por las calles madrileñas. El director del video, José Miguel Gaona, explicó que solo eliminó escenas de “extremo abuso físico“.

La mayoría de los chicos que abordaron a la actriz le insistían para que siguiera bebiendo con ellos. Así las cosas, un grupo de hombres le manifiesta que no ha bebido lo suficiente  y la invitan a seguirlo a un bar.

Uno de los cachados le propone a un amigo: “Oye, ¿por qué no te la llevas?”. Otro le dice a la muchacha: “Tengo un cargador de iPhone en mi hotel” cuando ésta se muestra preocupada porque a su equipo se le acabó la pila.

Pero no todo fueron conversaciones y proposiciones. En uno de los casos, la situación llega a un nivel en que un tipo arrincona a la mujer contra un muro e intenta besarla. Es ahí cuando un miembro del equipo de grabación interviene.

LEE TAMBIÉN: Chica le ofrece sexo a 100 hombres en la calle y éste fue el resultado (video)

En esta nota

España Noticias Curiosas Sexo Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain