Saúl “Canelo” Álvarez iría contra el ganador de Ríos-Bradley

El mexicano debe vencer primero al boricua Miguel Cotto

SAN DIEGO – La pelea del próximo 7 de noviembre entre Timothy Bradley y Brandon Ríos podría tener en Saúl “Canelo” Álvarez a uno de sus más atentos aficionados, luego de que el ganador podría enfrentarlo en caso de que el mexicano derrote a Miguel Cotto.

De acuerdo a reportes de prensa, el promotor Bob Arum declaró el pasado sábado que el mexicano enfrentaría al ganador del duelo entre Bradley y Ríos, aunque para ello deberá vencer, a su vez, al boricua.

VIDEO: Pacquiao encestó por primera vez en el básquetbol profesional

“Vamos a esperar al 7 de noviembre para ver que sale de la pelea entre Tim Bradley y Brandon Ríos, luego tendríamos que esperar dos semanas más para ver si ‘Canelo’ Álvarez puede vencer a Miguel Cotto, porque el ganador de Bradley-Ríos también puede llegar a pelear con ‘Canelo’”, dijo Arum.

Con esto, la pelea entre “Desert Storm” Bradley (actual monarca Welter de la Organización Mundial de Boxeo) y “Bam Bam” Ríos, adquiere mayor interés para los aficionados.

Ríos entrena actualmente en Riverside, California, bajo la supervisión de Robert García, donde ha declarado que no le importa estar abajo en las apuestas sino llegar en su mejor forma al combate ante Bradley.

ENTÉRATE: “Canelo” Álvarez pone condiciones para enfrentarse a Golovkin

“He trabajado para darle al público lo que espera de mí que son muchos golpes”, declaró el ex campeón mundial Ligero, “yo sé que él va a querer boxear, pero si así lo hace le voy a cortar el ring para que se pare a tirar, estaré listo para lo que tenga”.

Bam Bam” Ríos, de 29 años de edad, noqueó en su pelea más reciente, el pasado mes de enero, a Mike Alvarado en Colorado, actuación que espera repetir para conquistar el cinturón mundial en las 147 libras ante un Timothy Bradley, cuya principal motivación es una tercera pelea con Manny Pacquiao.

Para Bradley esta será la primera pelea con el entrenador Teddy Atlas en su esquina, de manera que él también promete verse como un peleador algo diferente en la defensa de su título contra Ríos.

TE RECOMENDAMOS

NBA: El viejo “Kobe” rompe récord de fidelidad en la NBA

FOTOS: Mets sufren real paliza en el segundo juego de la Serie Mundial

NBA: Knicks empiezan con sorpresa; Thunder se impone a Spurs

En esta nota

Boxeo Canelo Manny Pacquiao Miguel Cotto Timothy Bradley

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain