Justin Bieber y la jugosa oferta de 1 mdd para anunciar vibradores

¿Será que el ídolo canadiense acepte a promocionar estos juguetes sexuales?

Las imágenes de Justin Bieber desnudo sin duda causaron un gran revuelo en todo el mundo, tanto que una compañía le ofreció al canadiense un millón de dólares para anunciar vibradores.

“Clone-A-Willy” es una empresa que se dedica a hacer vibradores personalizados. Dicha empresa lanzó su oferta de un millón de dólares a través de una carta enviada al agente comercial del cantante y también al sitio “Huffington Post”:

“Justin Bieber, es popular, talentoso y ahora todo el mundo sabe… bien dotado. Puedes imaginar, un gran anuncio de Justin Bieber y ´Clone-A-Willy´ en West Hollyood. Seguramente haría maravillas para ayudar a promover su nuevo disco y ciertamente no dañaría sus ´citas´.

Sabemos que Justin es una gran celebridad y nuestra oferta es para que se compadezca alguien de su enorme estatura. Estamos ofreciendo al señor Bieber un millón de dólares para apoyar a ´Clone-A-Willy´”, escribieron.

justin bieber

Por su parte, Justin no ha respondido a la oferta pero hace unos días declaró que después de que se dieron a conocer las imágenes se sintió “súper violado”.

En esta nota

Famosos justin bieber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain