Anciana mira el techo de su vivienda y se topa con tremenda sorpresa…

Auto Mustang atraviesa arbustos, árboles y una cerca hasta llegar al tope de la vivienda

Ciudad de México – Joyce Kingsley, una mujer de 83 años se llevó una sorpresa cuando al salir de su casa en Michigan, Estados Unidos, vio que un Mustang color rojo estaba varado sobre su techo.

De acuerdo con las declaraciones de Kingsley a medios locales, ésta permanecía en el interior de su domicilio mientras veía televisión a un volumen alto cuando escuchó un estruendo, que atribuyó en principio a una tormenta.

“Estaba mirando televisión adentro. La tenía con volumen bastante alto, pero esto fue mucho más estrepitoso”, comentó la mujer.

Con lo que se encontró la anciana al salir de su casa fue que uno de estos autos Ford estaba estacionado sobre el techo después de que el conductor tuvo un problema de salud causado por la hipoglicemia y perdió el control del vehículo sobre la autopista Interestatal 69, en el condado Shiawassee.

La casa de la mujer está ubicada aproximadamente a 32 kilómetros al noreste de Lansing, construida junto a una colina  y el techo está casi al nivel del terreno alto.

La policía estatal reportó que el Mustang atravesó varios arbustos, árboles y una cerca hasta impactar sobre el techo. El automovilista fue atendido, pero no resultó herido.

Sin ninguna molestia por los daños ocasionados a su propiedad, Joyce Kingsley declaró que el accidente ”pudo haber sido mucho peor.  Me alegra que todos estén bien”.

LEE TAMBIÉN:

Dramático escape de hermanitas de vivienda en llamas (videos)

Este hombre se escondió de la Policía en el lugar más obvio

En esta nota

Noticias Curiosas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain