VIDEO: Asesinan a trabajador de un deli en El Bronx

La policía se encuentra en la búsqueda de un hombre responsable de haber asesinado a un trabajador de un deli en El Bronx el pasado domingo en la mañana.

La policía busca a este hombre, sospechoso de haber asesinado a un trabajador de un deli en El Bronx.

La policía busca a este hombre, sospechoso de haber asesinado a un trabajador de un deli en El Bronx. Crédito: NYPD | NYPD

Un hombre fue asesinado con un arma de fuego en un deli de El Bronx el pasado domingo.

El incidente ocurrió a las 10:15 de la mañana en Trio’s Deli del barrio University Heights, en 2345 avenida Jerome. La víctima, cuya identidad todavía se desconoce, tenía 46 años recibió dos impactos de bala en el pecho. El hombre, que según NBC trabajaba en el local, fue declarado fallecido en el Hospital St. Barnabas. 

Las autoridades informaron que la víctima estaba discutiendo con un hombre, cuando éste sacó un arma y le disparó varias veces. 

La investigación continúa en proceso, y nadie ha sido arrestado todavía. El sospechoso fue descrito por la policía como un hombre de origen hispano de unos 20 años. En el siguiente video se logra ver el vehículo en el que se movilizaba el criminal.

[jwplayer]NTOHpZBI[/jwplayer]

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen El Bronx NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain