¡Justin Bieber arrasó en los MTV EMA 2015!

El canadiense fue la gran estrella de los premios que se llevaron a cabo en el Mediolanum Forum de Milán, Italia

MÉXICO, DF 25-Oct .- Justin Bieber se coronó como el mayor ganador la noche de este domingo en los MTV Europe Music Awards, que se llevaron a cabo en el Mediolanum Forum de Milán, Italia.

Además de recibir una estatuilla en la categoría de Mejor Look, el último premio que se entregó durante el evento, el canadiense recibió los galardones de Mejor Colaboración, por “Where Are Ü Now”, con Skrillex y Diplo, Mejor Acto Mundial Norteamérica, Mejor Acto Masculino y Mayores Fans.

En su discurso de aceptación, el canadiense agradeció a los DJs.

“Esos tipos son tan talentosos, y realmente me ayudaron a llevar mi música al siguiente nivel”, dijo Bieber, quien entonces recibía su tercera estatuilla de la noche.

Ed Sheeran, quien funge además como conductor del evento con Ruby Rose, se coronó como el Mejor Acto en Vivo, superando a sus competidores Foo Fighters, Katy Perry, Lady Gaga y Tony Bennett, y Taylor Swift.

Más temprano, Justin Bieber aceptó el premio al Acto Mundial – Norteamérica, el segundo que recibió el canadiense durante la ceremonia en vivo.

“Yo no doy por sentado ninguno de estos momentos. Estar nominado es increíble. Ahí es donde debo estar, en el escenario”, dijo.

Macklemore y Ryan Lewis obtuvieron el premio al Mejor Video por “Downtown”.

“No tenía idea idea de que íbamos a ganar. Sólo quiero decir wow”, dijo el rapero, quien luego agradeció a los fans de alrededor del mundo por su apoyo.

Nicki Minaj venció a Drake, Wiz Khalifa, Kendrick Lamar y Kanye West como Mejor Artista de Hip Hop en  los MTV Europe Music Awards este domingo en el Forum Mediolanum en Milán, Italia.

La cantante, quien no estuvo presente en la ceremonia, agradeció el premio a través de un video.

“Estoy muy apenada por no estar con ustedes hoy. Gracias a todos, esto ha sido épico”, afirmó.

El galardón de Minaj fue anunciado justo después de una actuación de Ellie Goulding, quien interpretó el tema “Love Me Like You Do”.

El primer premio de la noche fue recibido por Justin Bieber, quien ganó el premio al Mejor Artista Masculino. El cantante, quien el 13 de noviembre lanzará su nuevo
próximo álbum de estudio, Purpose, compitió en aquella categoría contra Kanye West, Jason Derulo, Ed Sheeran y Pharrell Williams.

La ceremonia dio inicio con los anfitriones, el cantautor Ed Sheeran y la actriz Ruby Rose, decidiendo apretando un interruptor para ‘sintonizar’ los EMA’s.

Esto condujo al primer acto de la noche, una actuación de Macklemore y Ryan Lewis de su reciente sencillo ?Downtown.

Posteriormente, Sheeran dio la bienvenida a los presentes y al público televidente.

“Italia es uno de mis países favoritos. Estoy emocionado de estar aquí. Pero este show es demasiado grande para mí solo, así que traje a una coanfitriona, la bella Ruby Rose”, dijo.

Rose, quien aparece en Orange is the New Black, compartió el entusiasmo de Sheeran por la premiación.

“Tenemos actuaciones increíbles y muchos premios que tenemos muchas ganas de ver esta noche”, afirmó.

Los conductores entonces presentaron a Jason Derulo, quien interpretó su tema ?Want to Want Me?. El cantante comenzó su actuación alzado en una plataforma y, al alcanzar el piso, comenzó a bailar sobre ruedas.

En esta nota

Famosos justin bieber MTV EMA

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain