¡Wow! Juan Zepeda no estaba divorciado cuando se casó con Ninel Conde

María Sol Corral aseguró que está próxima a divorciarse de Juan Zepeda, quien contrajo nupcias con Ninel Conde a pesar de estar casado legalmente con ella

Ninel Conde y Juan Zepeda

Crédito: Agencia Reforma

MÉXICO, DF.- Luego de 20 años de matrimonio, María Sol Corral anunció que en breve quedará oficialmente divorciada del empresario Juan Zepeda.

Aunque no considera un problema grave seguir casada con quien también pareja de Ninel Conde, la Cónsul de Ecuador en México anhela terminar pronto con el trámite para enfocarse 100 por ciento en seguir ayudando a mujeres que padecen cáncer de mama.

“Cuando uno enfrenta enfermedades reales y ve la gravedad de lo que le pasa gente mucho más desafortunada que nosotros, debemos reírnos un poquito de lo que nos pasa. Nos ayuda a alivianarnos. Hay muchas cosas que viví con Juan, pero lo único que puedo decir es que las únicas arrugas permitidas para mi cara son las de la sonrisa.

“Lo que aprendí de ese matrimonio es que todas las mujeres debemos leer bien los papeles cuando nos casamos, para cualquier cosa legal que pueda venir. Espero pronto dar la noticia de que por fin estaré divorciada oficialmente de Juan”, dijo en entrevista.

La ecuatoriana agregó que sus hijos Juan Andrés y Miranda mantienen una relación buena con su padre.

En esta nota

Famosos Juan Zepeda Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain