Policía dominicana localiza italiano secuestrado por dos mujeres

Francesco Poda, de 85 años de edad, se encuentra ahora bajo cuidado médico

secuestro

Crédito: Shutterstock | Shutterstock

SANTO DOMINGO – La Policía Nacional localizó  en una vivienda del sector El Almirante, en la parte este de la capital, a un italiano de 85 años de edad que según diplomáticos de ese país “llevaba meses secuestrado por personas desconocidas”.

La Policía informó que localizó a Francesco Poda en la vivienda número 384, de la calle Tercera, en la urbanización Las Enfermeras, en donde residen la enfermera auxiliar Ana Abreu Almonte y Yisel Rojas de la Cruz, quienes están detenidas.

Dijo que el italiano fue localizado por oficiales del Departamento de Investigaciones de Secuestros de la Policía, acompañados del fiscal Marcos Rosario. Indicó que las autoridades allanaron la vivienda amparadas en una orden judicial.

“Al ser localizado el extranjero estaba postrado en una cama con síntomas de deshidratación, y manifestó que era retenido en la vivienda en contra de su voluntad por las dos mujeres”, indicó el vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar.

Indicó que la imputada Ana Abreu negó que mantuviese secuestrado  al extranjero y aseguró que “convive maritalmente” Poda “desde hace tres años”.

Aseguró que el extranjero padece de “demencia temporal”. Báez Aybar dijo que la Policía trasladó a Poda al  hospital de El Almirante, en donde permanece interno, bajo el cuidado de la señora Raysa Espejo Heredia, quien procreó dos niños con el extranjero.

En esta nota

República Dominicana

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain