#BuenosDíasNYC: El día de Back to the Future

Back to the Future, 21 de octubre de 2015.

Back to the Future, 21 de octubre de 2015. Crédito: Suministrada

Hoy es 21 de octubre de 2015, el día que Marty McFly llegaba al futuro en la película “Back to the Future II”. Así lo marcaba la pantalla del  DeLorean que se usó como máquina del tiempo.

volverAficionados de la cinta de Robert Zemeckis llevan días hablando de las predicciones que se hicieron realidad y las que no. Hacer llamadas y vernos como ocurre vía Skype o Facetime es una realidad, pero ver chicos en tablas voladoras no es común en nuestros tiempos. No tenemos auto voladores, pero hay drones. Lo que más llama la atención es que en la cinta de 1989 no haya referencias al internet, quizá el mayor invento de todos en los últimos 25 años. La película también decía que los Chicago Cubs ganaban la Serie Mundial, pero al parecer serán los New York Mets. También llama la atención que McFly se entera de noticias con un periódico y no con un teléfono celular.

La saga de Back to the Future también es una invitación a meditar sobre las causas y los efectos de nuestras acciones. Si pudieras ir al pasado, ¿qué te gustaría cambiar? Si te dejaran ir al futuro, ¿cómo imaginas que será tu vida de acuerdo a lo que haces hoy?

Estado del tiempo: Tendremos otro día maravilloso con una máxima de 73?F y una mínima de 58?F. Más del clima en el siguiente enlace.
Servicio de trenes: Las líneas E y F tenían problemas al comenzar la mañana. El resto de líneas del metro funcionaban con aparente normalidad esta mañana según la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.js
El Metro-North y el LIRR operaban con normalidad, según la MTA. El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.
Desde temprano ya había congestión en los puentes de acceso a Manhattan y otras carreteras del área. Evita el FDR porque está cerrada por investigación del NYPD. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos hoy.

Hoy en Nueva York:

Un policía murió en cumplimiento de su deber después de ser baleado en East Harlem. En tanto, el alcalde De Blasio firmó la ley contra la marihuana sintética.  Además, activistas presionan por el DACA y el DAPA. Más de Nueva York

Tweet del día:

Yoenis Céspedes frota el brazo mágido de Jacob deGrom. Los Mets ganaron en Chicago y está a un triunfo de llegar a la Serie Mundial.

Who knows what is happening here but it is awesome. #LGM pic.twitter.com/GZn2kccI1o — New York Mets (@Mets) octubre 21, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

Gaviotas almuerzan en un día templado Nuyorquino. Foto @marielalombard @eldiariony #fotodeldia #photooftheday #nuevayork #nyc #gaviotas A photo posted by El Diario Nueva York (@eldiariony) on Oct 20, 2015 at 11:02am PDT

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.
Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

En esta nota

#BuenosDiasNYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain