Todo el que ve este espeluznante video termina confundido…

Nadie ha podido determinar qué es esta figura y lo que significa su mensaje en códigos

El video – que dura solo 2 minutos –  lleva semanas en redes, pero su mensaje oculto nadie lo ha podido descifrar.

En las imágenes se ve a una persona con un traje negro y una máscara como si simulara ser un doctor medieval de los que atendían a pacientes con la plaga.

El hombre – que se encuentra en un edificio abandonado – tiene en su mano abierta un especie de luz intermitente con un código.

De acuerdo con The Daily Dot, blogueros de GadgetZZ.com recibieron un DVD procedente de Polonia. Sobre el disco digital estaba escrito un número de serie.

Al introducirlo en la computadora, los recipientes descubrieron  los visuales que contenían mensajes a modo de criptografía.

Sin embargo, la versión sobre la procedencia del video es también contradictoria, ya que una versión del video apareció en mayo en YouTube bajo la cuenta del usuario Aetbx. Ese clip, de acuerdo con el Daily Dot, cuenta con un filigrana que no se ve en el segundo video. Al ser abordado por el sitio web, el usuario explicó que alguien halló el DVD en un parque de España y se lo entregó.

Los blogueros suecos han pedido a la comunidad cibernética que los ayude a descifrar el mensaje oculto.

Un usuario que analizó el video a través del espectrograma se encontró, supuestamente, con la frase “You are already dead” (“Ustedes ya están muertos”).

Una persona reconoció el código E2-E3 D1-F3 F1-C4 F3xF7, que es el mate en cuatro movimientos en el ajedrez. Otro cibernauta halló las coordenadas de GPS 38.897709,-77.036543, que supuestamente corresponden a las de la Casa Blanca en Washington.

También hubo quien detectó  la frase en el código morse “Red lipslike tenth” que es un anagrama de “Kill The President” (“Matar al presidente”).

Pero, hay quienes simplemente no se creen la incógnita  y consideran que se trata de una estrategia publicitaria para promover la adaptación a la pantalla grande de la novela Inferno de Dan Brown.

Y tú, ¿ves algo en esta serie de códigos?

En esta nota

Noticias Curiosas Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain