Muere policía baleado en East Harlem

El agente Raldolph Holder recibió un tiro en la cabeza mientras perseguía a un sospechoso

Un agente de policía murió baleado la noche del martes luego de intercambiar disparos con un sospechoso al que perseguía a pie cerca al complejo habitacional Robert Wagner de la calle 120 Este, cerca al FDR Drive, según informó el Comisionado de Policía, Bill Bratton.

El hecho se produjo a eso de las 8:30 p.m. cuando el agente Randolph Holder (33) investigaba con otros compañeros un tiroteo y el robo de una bicicleta cerca a la intersección de la calle 102 y FDR Drive.

Lea también: Balean agente de NYPD en Harlem

Bratton informó que los policías hallaron al sospechoso en la calle 120 Este donde se produjo un intercambio de disparos.

Holder fue alcanzado por un tiro en la cabeza y fue trasladado al Centro Médico Harlem en estado grave, pero luego falleció a consecuencia de sus heridas.

Mientras tanto el sospechoso sufrió heridas de bala en una pierna y fue arrestado por las autoridades, según indicó el Departamento de Policía (NYPD).

“Estamos de duelo, la ciudad entera está de duelo”, dijo el alcalde Bill de Blasio durante una conferencia de prensa en el hospital donde falleció el agente.

Holder, un inmigrante de Guyana, era un policía con cinco años de servicio con el NYPD. Se inició en el departamento en julio de 2010, según precisó Bratton. Su padre y abuelo también fueron miembros del NYPD. Es el cuarto agente policial que muere en los últimos 11 meses, según señaló el comisionado.

En esta nota

Crimen NYPD Randolph Holder

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain