Incendio provoca evacuación de cuatro edificios en Chelsea

La causa del incendio todavía se encuentra bajo investigación

Un incendio en una construcción de Manhattan  provocó la evacuación de otros cuatro edificios aledaños.

Un incendio en una construcción de Manhattan provocó la evacuación de otros cuatro edificios aledaños. Crédito: Alex Gordon NBC/ Twitter | Alex Gordon NBC/ Twitter

Un edificio en construcción de Chelsea quedó al borde del colapso a causa de un feroz incendio la madrugada del martes.

El incidente ocurrió en el edificio 221 oeste con calle 17 a las 2:55 a.m. Los bomberos se acercaron a la zona para aplacar el incendio en los pisos cuarto, quinto y sexto. 

Las autoridades dijeron a CBS que la construcción del edificio, que sería de diez pisos en total, tiene riesgo de colapsar. Cuatro edificios cercanos fueron evacuados el martes luego de horas de incontrolables llamas en los pisos más altos del edificio. La causa del incendio todavía se encuentra bajo investigación y no hubo reporte de personas heridas.

Un video en Twitter muestra el incendio:

Fire engulfed building on W 17th St, Manhattan #BreakingNews FYI @journodave Next to Walker Tower residence pic.twitter.com/58qbWuG1jp

— Alex Gordon (@AlexanderGordon) October 20, 2015

A los residentes de zonas aledañas se les advirtió sobre cierres en ciertas calles mientras se controla el humo.

El edificio en construcción se llamaría The Dorian, un proyecto auspiciado por DelShah Capital que esperaba ser terminado en el 2016.

Los condominios de la propiedad ya tenían precio de $6.4 millones por unidad, de acuerdo con la página de internet the Real Deal.

En esta nota

FDNY Manhattan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain