Red Bulls ganan el Este de la MLS con un gol récord (VIDEO)

Mike Grella marca el gol más rápido en la historia de la MLS

El mediapunta Mike Grella anotó el gol más rápido en la historia de la MLS al marcar a los siete segundos de partido el tanto que abrió la goleada 4-1 de New York Red Bulls sobre Philadelphia Union.

El triunfo aseguró a los taurinos el primer lugar de la Conferencia del Este en la temporada regular, posición que le otorga un cupo en la próxima Liga de Campeones de la CONCACAF.

Grella batió la marca que estaba en poder de Tim Cahill, ex jugador de los Red Bulls. El australiano había marcado a los ocho segundos en 2013 en casa del Houston Dynamo.

. @MikeGrella10 scores the fastest goal in MLS history! #NYvPHI http://t.co/JDsiSQRctF

— Major League Soccer (@MLS) October 18, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

El gol de Grella fue la antesala de una gran primera mitad para los Red Bulls. A los cuatro minutos, Bradley Wright-Phillips marcaba el 2-0 con un remate a pocos pasos de la línea final. Fue el gol 16 del goleador de Red Bulls en la temporada.

Grella volvió a dar de que hablar con su segundo gol del partido y el 3-0 a favor de Red Bulls. El rubio marcó con un remate cruzado después de un genial quiebre de cintura frente a dos defensas. Grella llegó a nueve goles en la campaña.

El jamaiquino Kemar Lawrence hizo el 4-0 al cierre de la primera mitad después de un centro de Lloyd Sam.

La segunda parte fue de trámite, con los Red Bulls dueños de la pelota. Pese al dominio, Philadelphia anotó el descuento al minuto 55 en una escapada de Sebastien Le Toux.

Los Red Bulls buscarán ganar el Supporters’ Shield -trofeo al mejor de la temporada regular- el próximo fin de semana cuando visiten al Chicago Fire. Un triunfo será suficiente debido a su diferencia de goles de +18.

El gol de Tim Cahill (8 segundos)

En esta nota

MLS Red Bulls

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain