El nuevo Lincoln Continental estará listo para el verano del 2016

Ofrecerá una selección de interiores de ultra lujo, más cargada que en la que aparece en la versión de concepto

Uno de los modelos clave creados para la reinvención de la marca Lincoln, el Continental, se estrenará el próximo año en su versión de producción, y llegará a los concesionarios Lincoln, varios meses después.

Matt VanDyke, director de Lincoln global, dijo a la prensa, que el Continental ofrecerá una selección de interiores de ultra lujo, más cargada que en la que aparece en la versión de concepto.

El interior del concepto, que ha creado bastante revuelo en el pasado auto show de Detroit, llevaba metal brillante que cubre los paneles de las puertas, tiradores de las puertas, consola, porciones del panel de instrumentos y otras superficies de lujo.

“Un montón de gente que vio el concepto, no vio madera u otros tratamientos que son las preferencias de los clientes”, dijo Van Dyck en a la prensa.

“Vamos a tener tratamientos de madera absolutamente impresionantes y hermosos en el vehículo de producción, así como de aluminio de alta costura y otros tratamientos metálicos que van junto con algunos de los temas únicos que se han programado“, agrego Van Duck.

El Continental tendrá un precio por encima del nuevo sedán Lincoln MKS, aunque el precio oficial todavía no ha sido anunciado.

Va a ser un producto muy diferente de un MKS y va a realizar transacciones de una manera muy diferente al MKS”, dijo Van Dyck.

VanDyke describió el Continental como un producto sin compromiso, diseñado para competir directo con el Audi A6, Lexus GS y Mercedes-Benz Clase E.

El nuevo Continental compartirá una plataforma de tracción delantera con la próxima versión del rediseñado Ford Fusion. Esta anchura y longitud de la plataforma pueden ser alteradas para construir vehículos tanto de tamaño mediano como de gran tamaño.

Lincoln confirmó que el Continental estará propulsado por un V6 de 3.0 litros doble turbo, que no va a ser utilizado en cualquiera de los productos de Ford.

El Continental y dos vehículos todavía no van a ser revelados, tendrán la misión de expandir la marca Lincoln para el 2020.

En esta nota

Autos Ford Lincoln

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain