Bala perdida hiere gravemente a niña en Hempstead

La Policía investiga incidente en la calle Dartmouth en Hempstead, Nassau

NUEVA YORK – Una joven de 12 años que estaba asomada en la ventaba de su propia habitación se encuentra en condición grave después de que recibiera el impacto de una bala perdida en la cabeza, informaron las autoridades.

Los padres estaban en el cuarto contiguocuando escucharon el disparo a las 5:30 p.m. del viernes en el primer piso de la vivienda en Hempstead, condado de Nassau.

La víctima, cuyo nombre no se ha revelado, fue llevada de urgencia al Winthrop-University Hospital. Las autoridades aseguraron que la jovencita no era el objetivo de la persona que disparó.

Hasta la mañana del sábado, la Policía dijo que no había sospechosos ni arrestados por el incidente ocurrido en el 203 de la calle Dartmouth.

“Hemos determinado que fue un solo disparo que entró por la ventana y hirió a la menor que estaba parada junto a la ventana”, confirmó el detective James Skopek. Agregó que no hubo ningún incidente ni conmoción en la calle antes de que dispararan la bala.

David Joyner, abuelo de la adolescente, se apuró al hospital cuando se le informó de la tragedia. “Es una bella chica con una gran personalidad”, exclamó a la cadena ABC7.

James Greene (84), quien ha vivido en la calle por más de cuatro décadas, expresó a la misma estación que estaba traumatizado cuando se enteró del hecho. “Es una de las niñas más dulces y amables que puedas conocer”.

“Cosas como éstas ocurren alrededor”, indicó Oscar Martínez de 25 años. “Hubo tres tiroteos el verano pasado. Hay pandillas alrededor”.

Si tiene información sobre el caso,  contacte a Nassau County Crime Stoppers al (800) 244-TIPS.

En esta nota

Crimen Long Island

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain