¿Cuáles son los 10 autos del 2015 con los mejores interiores?

La firma WardsAuto hizo una encuesta entre sus lectores y saco la conclusión de que vehículos del 2015,

La firma WardsAuto hizo una encuesta entre sus lectores y saco la conclusión de que vehículos del 2015, dentro de un precio moderado, tienen mejor interior.

Aquí va la lista:

1-BMW i3
Precio Sugerido: $ 52,550. WardsAuto coloca el i3 totalmente eléctrico BMW, (uno de los vehículos más feos del mercado), entre sus 10 ganadores de los premios “Best Interiors” citando la cabina del auto por su por su utilidad con el uso de reciclados

i3

2-Chrysler 300C Platinum
Precio Sugerido: $ 51,175. WardsAuto dice, que Chrysler toma su modelo 300 a un nivel superior, con mayor comodidad en el espacio de las marcas de casi de lujo, con un interior muy bien equipado.

Chrysler

3-Ford F-150 King Ranch
Precio Sugerido: $ 60,675. Entre los modelos más lujosos y caros de la expansiva formación de los F-150 , los editores de de WardsAuto llaman la versión Ford F-150 King Ranch como la última entrada para redefinir los camiones ligeros, para los clientes que lo quieren todo, con una cabina que es con estilo robusto, cómoda y amplia.

Ford F150 (1)

4-GMC Canyon SLT
Precio Sugerido: $ 40,465. WardsAuto dice que el GMC, demuestra su buen interior con un sistema de audio Bose, cuero flexible y durable, una pantalla táctil de fácil navegación y características de seguridad avanzadas.

GMC


5-Honda Fit EX-L

Precio Sugerido: $ 21,950. WardsAuto dice que Honda es experta en los compradores de nivel de entrada que refieren una alternativa única y de primer nivel.

Honda (1)


6-Jeep Renegade Limited

Precio Sugerido: $ 33,205. La nueva CUV de fabricación italiana trae diseñado con un esquema de color vibrante, que combina cuero gris cremoso con alfombra marrón, con un distintivo panel de instrumentos y contrastes que lo hacen atractivo.
jeep (1)

7-Mazda Mazda6 Grand Touring
Precio Sugerido: $ 33,995. Tradicionalmente uno de los sedanes medianos más deportivos, WardsAuto dice: “Un renovado Mazda6 llega con mejoras interiores que ponen este sedán por delante de sus rivales”.
mazda

8-Kia Sedona SXL
Precio Sugerido: $ 43,295. WardsAutos dice que Kia, va más allá de lo estético, con un sistema de información y entretenimiento de fácil manejo, control de crucero adaptado, volante con calefacción, audio premium Infinity, y la segunda fila con reposapiés.

kia


9-Mercedes-Benz C400

MSRP: $ 65.000. Editores WardsAuto cita. “Usted podría pagar mucho más por un auto de lujo, pero va a ser difícil encontrar un interior más agradable.”
mercedes


10-Nissan Murano SL

Precio Sugerido: $ 41,905. De acuerdo con los editores de Ward, el Murano adorna el segmento de CUV de tamaño mediano con el mejor interior.
Nissa

En esta nota

Autos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain