¿Ya te enteraste de la “frase maldita” de Facebook?

Tres palabras llevaron al bloqueo de una cuenta en la red

“Ya todo el mundo sabe” la “frase maldita” de Facebook.

Este domingo, un usuario de la red descubrió que una simple expresión en el muro de otro usuario, llevó al bloqueo de su cuenta.

Luego que el cibernauta escribió “Everyone will know” (Todo el mundo lo sabrá), el sistema le  envió una notificación indicando que  era el autor de un mensaje “spam” y dejó inactiva la cuenta.

Como cuando una parte de la letra de Infinity es spam en facebook  #EMABiggestFans1D pic.twitter.com/MDHOE2OA8j

— º•ºAlisonº•º (@Alison99M) October 11, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js
El joven escribió en Reddit que había dejado la frase “prohibida”en la página de un amigo suyo y que el sistema le había cancelado su cuenta indefinidamente.

Tras la denuncia, otros usuarios del sitio agregador de noticias dejaron comentarios indicando que no podían publicar la frase como estatus o en comentarios. La situación se extendió por un día, aproximadamente, hasta que FB  reparó su filtro de spam.

“Esto fue un error con nuestro filtro de spam y nuestros ingenieros ya lo resolvieron”, indicó a The Huffington Post, Melanie Ensign, del área de seguridad en las comunicaciones de la red.

“Nosotros constantemente estamos actualizando las reglas que aplican a la maquinaria de lucha contra el spam y esta frase en particular erróneamente  quedó atrapada en la combinación”, agregó.

En esta nota

Noticias Curiosas Tecnología
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain