El momento en que cóctel molotov le explota en la cabeza a palestino (VIDEO Y FOTOS)

El joven intentaba lanzarle la bomba a tropas israelíes

La movida no pudo salir peor. Un manifestante palestino que pretendía lanzar un  cóctel molotov a tropas israelíes recibió el impacto del explosivo en su cabeza.

El hecho se reportó este martes en la ciudad de West Bank, en Ebron, donde ambas facciones se enfrentan desde hace más de dos semanas.

Imágenes en el sitio de videos LiveLeak y de la agencia de noticias Reuters muestran al joven corriendo por la calle con la cabeza en llamas. El rostro del chico está cubierto con una tela.

(Fotos: LiveLeak)

riot1 riot2 riot3 riot4 riot5 riot6

Algunos de sus compañeros buscan apaciguar el fuego. Pero los intentos son infructuosos y las llamas se propagan al área del pecho. Es estonces cuando el muchacho se empieza a quitar la camisa.

El desenlace del hecho se desconoce.

Al día de ayer, se había reportado la muerte de 30 palestinos y 7 israelíes como resultados de los enfrentamientos en Jerusalén Este, Gaza y Cisjordania, según reportó Efe. Mientras los heridos se calculan en más de mil, la mayoría palestinos.

Entre los más recientes decesos, Media Luna Roja (equivalente a la Cruz Roja) en Ramala, informó el del palestino Muntaz Zawahri (27) este martes.

Los disturbios se intensificaron en la zona luego de que judíos acudieran a la Explanada de las Mezquitas o Monte del Templo, lugar en el que según los acuerdos de 1967, no se permite otro rezo que el musulmán.

LEE TAMBIÉN: (VIDEO) Israelí cubre cuerpo de palestino moribundo con chuletas de puerco

En esta nota

Palestina Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain