Arrestan al sospechoso del tiroteo en discoteca de Manhattan

El tiroteo en la discoteca Motivo de Manhattan cobró la vida de una madre de 24 años e hirió a otras dos mujeres

Las autoridades arrestaron al principal sospechoso de comenzar un tiroteo en una discoteca de Manhattan que cobró la vida de una madre en su cumpleaños. 

Dalone Jamison (26), quien tiene un extenso record criminal, enfrenta cargos de homicidio en segundo grado, asalto y posesión criminal de armas.

NBC reportó que mientras Jamison salía de una estación de policía el martes en la noche, alegaba que él no fue quien le disparó a la víctima Walikque Grace Faussett (24). Según Jamison, Faussett era su amiga.

El tiroteo ocurrió el pasado lunes a las 4 a.m. en la calle 21 este con quinta avenida en el distrito Flatiron. Al parecer, todo comenzó luego de que Jamison discutiera con otro cliente. La policía afirma que el sospechoso le dijo al vigilante que volvería con una pistola, y  a su regreso comenzó a disparar hasta que escapó en un carro.

Faussett, la víctima mortal y madre de un niño de 3 años, se encontraba celebrando su cumpleaños número 24 en compañía de su mejor amiga. Recibió un impacto de bala en su espalda al momento de pedir un taxi.

Al llegar al hospital fue declarada fallecida. Su amiga de 25 años fue herida en la cadera y en su pie pero se encuentra en estado estable. Otra mujer, de 30 años, resultó herida en su hombro y también se encuentra en estado estable.

Las autoridades afirman que el sospechoso conocía a Faussett, pero que ella no era a quien él intentaba disparar. Todavía se desconoce el objetivo de su ataque. Jamison alega que es amigo de Faussett en las redes sociales.

El hermano de Faussett, Prince, dijo que le alegra que hayan arrestado a Jamison pero que su “hermana todavía está muerta”.

“No sé quién es él. Es un monstruo”, añadió.

El criminal fue hallado en Brooklyn. 

“Muchos miembros de pandillas que se encuentran fugitivos, andan con otros miembros de otros grupos criminales. Así fue cómo lo encontramos”, dijo el Jefe de Detectives Robert Boyce del NYPD.

Los padres de la víctima le dijeron a NBC que Walikque trabajaba en el almacén Nordstrom de White Plains y que era una buena persona, que nunca tenía malas intenciones.

“Ahora nos toca cuidar de Alex (el hijo de la víctima). ¿Quién nos ayuda ahora?”, dijo Walter Faussett, el padre de la víctima.

En esta nota

Crimen Manhattan NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain