Van Persie sentenció a Holanda con un autogol (VIDEO)

La 'Naranja Mecánica' culmina su fracaso; Turquía y Croacia, directas a la Eurocopa

Holanda completó su fiasco en la fase de clasificación para Francia 2016 con una derrota 2-3 en casa ante la República Checa , definitiva para su ausencia en la Eurocopa del próximo año, para la que reservaron plaza este martes dos selecciones más: Croacia, segunda del grupo H, y Turquía, como mejor tercera.

Ambas completaron los 20 equipos ya con billete directo a la competición continental, junto a España, Alemania, Inglaterra, Italia, Gales, Portugal, Islandia, República Checa, Bélgica, Irlanda del Norte, Austria, Eslovaquia, Polonia, Suiza, Rumanía, Rusia y Albania, además de Francia, por su condición de anfitrión.

También quedó definida la repesca, cuyas cuatro eliminatorias se sortearán el próximo domingo. En ella entraron este martes Noruega y Bosnia Herzegovina, que se unen a Hungría, Ucrania, Irlanda, Eslovenia, Suecia y Dinamarca en la pugna por las cuatro plazas que se decidirán a doble partido en el próximo mes de noviembre.

Una nueva decepción de Holanda en el Amsterdam Arena, donde ni la expulsión del visitante Marek Suchy, en el minuto 43, permitió al combinado local pensar en algo más que la despedida del torneo continental, incluido un gol en propia puerta de Robin Van Persie (0-3), un mazazo más para una deprimente selección holandesa.

El autogol de RVP

Robin Van Persie como diciendo “Ya de una vez eliminemos nosotros”, increíble autogol de Holanda. pic.twitter.com/lMuEPq5vK6

— Mario Riveretti (@RiverettiSports) October 13, 2015

//platform.twitter.com/widgets.jsMaquilló el marcador con el 1-3 de Jan Klaas Huntelaar y el 2-3 de Robin Van Persie, el epílogo de la improductiva fase de clasificación de Holanda, fuera de la Eurocopa 2016. Es su primera ausencia de la fase final del torneo continental desde Francia 1984, después de siete participaciones consecutivas.

Los goles del partido

http://player.espn.com/player.js?playerBrandingId=4a98d78e247c4185a924107ebaa6a319&adSetCode=c36b9d45d5a34800944308541b5f32e0&pcode=1kNG061cgaoolOncv54OAO1ceO-I&width=576&height=324&externalId=deportes:2499996&thruParam_espn-ui%5BautoPlay%5D=false&thruParam_espn-ui%5BplayRelatedExternally%5D=true

QUIERO MÁS FÚTBOL

‘Ibra’ ganó disco de oro por interpretar el himno de Suecia

Tigres de la UANL recibió la vista ¡de tres osos!

El tren que cruza un estadio de fútbol en Eslovaquia (VIDEOS)

En esta nota

Eurocopa 2016 Holanda

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain