Red Bulls visitan al Toronto FC con doble misión

Un empate le aseguraría a NY el primer lugar del Este

Los Red Bulls esperan alargar la racha victoriosa en su partido contra el Toronto FC este miércoles  para dar un paso más en pos de conseguir el Supporters’ Shield, que ya ganó en 2013.

Con un empate, el equipo “energético” también aseguraría el primer lugar de la Conferencia del Este, que ostenta con 54 puntos en 31 partidos; ya no le daría alcance el D.C. United, segundo con 48 unidades en 32 enfrentamientos.

Eso nos pondría en una buena posición para la postemporada”, dijo el entrenador Jesse Marsch, quien agregó que su equipo no se ha relajado. “Vamos a continuar poniendo el pie en el acelerador”.

En la pelea por el Supporters’ Shield –que gana el equipo con el mayor puntaje acumulado en la temporada regular– están el FC Dallas, líder del Oeste con 51 unidades en 31 partidos, L.A. Galaxy (51 pts, 32 partidos) y Vancouver Whitecaps (50 pts, 32 juegos).

El Toronto FC es quinto del Este, con 46 puntos en 32 encuentros; aunque con 55 anotaciones, mismos que Red Bulls son los equipos más goleadores de la presente campaña.

El equipo torero buscará detener al ariete italiano Sebastian Giovinco, el segundo goleador de la MLS este año, con 21 tantos.

Tras el juego en Toronto, el conjunto dirigido por Marsch será anfitrión del Union de Filadelfia, el sábado, en el Red Bull Arena.

En esta nota

MLS NY Red Bulls Toronto FC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain