Muere madre en choque de un camión de entregas

Un accidente fatal en El Bronx cobró la vida de una madre de 37 años

Muere una madre de cinco adolescentes tras ser atropellada por un camión de Coca-Cola, el pasado lunes en El Bronx. 

El accidente, que además dejó seis personas heridas, ocurrió en 739 de la calle 138 este con Bruckner Boulevard, en la sección Port Morris de El Bronx. 

A las 3 de la tarde, el camión de carga perdió el control, terminó en el andén, y atropelló a Cheniqua Silva (37), mientras esperaba en su parada de el bus. Al momento del choque, Silva se encontraba hablando por teléfono con su esposo.

El camión se dirigía al norte de Bruckner Boulevard cuando se estrelló con otro vehículo que iba en la misma dirección. El vehículo terminó en el andén de la calle 138.

Testigos afirmaron que la causa del accidente fue una mezcla entre tráfico pesado de personas de vuelta a sus casas y motociclistas en el Bruckner Expressway.

“Los vehículos siempre están apurándose para llegar a la autopista. El carro evitó la motocicleta, golpeó al camión, el camión perdió el control, y luego golpeó al edificio”, dijo el testigo Ericsson Padilla. 

El SUV color plata golpeó un poste, a una cuadra de Bruckner Boulevard. Mientras tanto, el impacto dejó a Silva debajo del camión.

“La mujer (Silva) estaba parada allí y las personas corrían. No pude salirse y luego la golpearon. Él la estrelló y le pasó por encima”, dijo Atira Vaughn. 

Los testigos dijeron también que la mayor causa del fatal accidente fue la velocidad que llevaban los vehículos.

La víctima estaba casada desde hace 13 años con Orlando Silva. “Pensé que alguien le había robado el teléfono o algo así. Pero luego me llamó una amiga de ella a decirme que la habían estrellado”, dijo Silva.

truck

La mujer tenía cinco hijos, de entre 14 y 19 años, y trabajaba en Dufour Pastry Kitchen, según una de las dueñas, Carla Krasner, le dijo a CBS.

Varios testigos en el área dijeron que ya se han quejado sobre los peligros de esta intersección.

En esta nota

Bronx Tránsito NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain