Madre e hijo habrían golpeado a fanático de Mets

Se da cinco años después de la brutal golpiza propinada a un fanático de los Giants de San Francisco

El joven se encuentra en condición crítica.

El joven se encuentra en condición crítica. Crédito: Captura | Twitter

La Policía de Los Ángeles (LAPD) está en busca de una madre y su hijo, supuestos responsables de una brutal golpiza que envió a un hombre al hospital tras el juego de los Dodgers vs. Mets el pasado viernes.

Durante una conferencia de prensa el martes, el jefe policial Charlie Beck anunció la búsqueda de ambos sospechosos, quienes habrían golpeado a patadas y puñetazos al joven que ahora se encuentra en condición crítica, pero estable, en un hospital angelino.

Según las autoridades, la agresión se produjo en el estacionamiento del lote L del estadio de los Dodgers en Los Ángeles a eso de las 10:30 p.m.

El altercado se dio luego del primer partido de los playoffs entre los Dodgers y los New York Mets por la Serie Divisional de la Liga Nacional. Los Mets ganaron ese partido 3-1.

Beck aclaró que aún no saben la identidad de los sospechosos, pero están seguros que se trata de una madre y su hijo. Durante la conferencia de prensa no se dio una descripción de los involucrados.

Los investigadores aún no han interrogado a la víctima, cuya identidad no ha sido revelada. Un amigo de él dijo a NBC Los Angeles que el joven es oriundo de Bakersfield.

Esta no es la primera vez que hay altercados en el estacionamiento de los Dodgers después de un partido. Bryan Stow, un fanático de los San Francisco Giants, fue golpeado severamente por dos hombres luego del primer juego de la temporada en 2011. El ataque generó múltiples demandas civiles y dos fanáticos de los Dodgers terminaron en prisión. Stow sufrió daños cerebrales permanentes y el LAPD aumentó la seguridad en el recinto deportivo.

“[El ataque] es un incidente muy inusual. Desde [la golpiza] de Bryan Stow, hemos incrementado significativamente la seguridad en el estadio”, dijo Beck.

La División de Robos-Homicidios del LAPD ha tomado el caso y está revisando cámaras de vigilancia para tratar de dar con los responsables. También buscan testigos que hayan presenciado la pelea.

En esta nota

Dodgers LAPD Los Ángeles Mets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain