Kershaw resucita a Dodgers en Queens

Gracias a la joya que lanzó, la serie regresa para un decisivo juego final en Dodger Stadium

kershaw se llevó la victoria tras lanzar pelota de 7 entradas con 3 hits, 1 carreras, 1 boleto, 8 ponches y 1 jonrón.

kershaw se llevó la victoria tras lanzar pelota de 7 entradas con 3 hits, 1 carreras, 1 boleto, 8 ponches y 1 jonrón. Crédito: Getty Images

Clayton Kershaw sobrevivió a la séptima entrada más importante de su carrera y con pelota de tres hits revivió a los Dodgers que igualaron la Serie Divisional con una victoria 3-1 sobre unos Mets que no encontraron la fórmula para contrarrestarlo.

El zurdo ganador tres veces del Cy Young se subió a la lomita para dominar a una ofensiva Metropolitana que únicamente le pegó tres indiscutibles y le anotó una carrera producto de un jonrón solitario de Daniel Murphy en la cuarta entrada.

Fue apenas la segunda ocasión en su carrera que sale del séptimo episodio, algo por lo que muchos pensaban que tenía un maleficio envolviéndole.

“No sé cómo me siento. Me siento bien de haberlo logrado. No hay ninguna maldición o cosa parecida. Sólo tenía que salir del séptimo”, manifestó Kershaw.

Lanzando con apenas tres días de descanso, Kershaw se sacudió los fantasmas y cortó su racha de cinco derrotas consecutivas en postemporada para llevar la serie al quinto partido que se jugará en Dodger Stadium.

Así fue la barrida y fractura de Utley sobre Tejada (FOTOS Y VIDEO)

Aunque Kershaw destacó la ventaja de tener a su público apoyándolos, también reconoció que en Jacob deGrom los Dodgers tienen un rival de mucho cuidado.

“Yo creo que es un duelo muy igualado. Tan bueno como Zack (Greinke) ha sido este año, deGrom ha hecho lo mismo. Así que no hay ventaja de local cuando te enfrentas a deGrom”, detalló.

Kershaw contribuyó en ambos lados. Su imparable en la tercera entrada desencadenó el rally de tres carreras que a la postre le dio el triunfo a su equipo.

“Sólo trato de ser molesto al bat. Por alguna razón pegué un hit. No sé cómo ni por qué, pero pegué de hit. No pude anotar, pero creo que eso impulsó un poco a los muchachos, así que fue algo grande”, señaló.

El zurdo se llevó la victoria tras lanzar pelota de 7 entradas con 3 hits, 1 carreras, 1 boleto, 8 ponches y 1 jonrón.

En apenas su séptima apertura en la Gran Carpa, a Steven Matz le tocó cargar con la derrota. El novato, que no lanzaba desde mediados de septiembre, no fue el mismo que se metió a Chávez Ravine y blanqueó a los Dodgers.

Matz permitió las tres carreras de los Dodgers en faena de de 5 entradas, 6 hits, 2 pasaportes y 4 ponches.

Urgidos de una victoria, Los Ángeles agredió primero. Adrián González pegó un elevado que apenas brincó el cuadro y que Juan Lagares no alcanzó. El mexicano mandó una carrera para home y abrió la pizarra en la tercera.

Con esto, A-Gon extendió a cuatro (todos los partidos de esta serie) la racha de juegos consecutivos en los que ha impulsado al menos una carrera.

Un turno después vino Justin Turner que conectó un doblete a lo profundo del jardín izquierdo que trajo dos carreras más a la registradora. Justo como una noche antes, los Dodgers despuntaron con tres carreras, pero esta vez Kershaw estaba en la loma.

Los Mets respondieron en la cuarta entrada; Kershaw dejó un lanzamiento muy arriba y Daniel Murphy despertó a la tribuna con un jonrón que acortó la distancia: Dodgers 3, Mets 1.

Pero eso fue todo para los Mets, que perdieron la oportunidad de amarrarse en casa a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, donde ya esperan los Chicago Cubs.

Más de las Grandes Ligas

Cachorros logra en Wrigley Field el pase a la Serie de Campeonato (VIDEOS)

La dulce venganza de los Mets

Azulejos gana en Texas y obliga a quinto juego en Toronto

En esta nota

Clayton Kershaw Dodgers Ligas Mayores Mets

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain