(FOTOS) La decoración de Halloween que activó al sistema 911

Esta figura es tan real que vecinos llamaron a las autoridades

Ciudad de México – Larethia Haddon, una mujer que vive en el estado de Detroit, Estados Unidos, y que es fanática de las fiesta de Halloween se ha vuelto muy popular en redes sociales por los adornos y decoraciones que ha colocado en su casa.

De acuerdo con el diario británico Metro, Hadonn decidió colocar este año un muñeco en su jardín que simula ser el cuerpo de una persona, sin embargo, la figura luce tan real que la mayoría de sus vecinos al verla llamaron a la Policía.

LEE TAMBIÉN: El disfraz de “El Chapo” que es la sensación en redes (FOTOS)

“Lo he hecho todos los años. Pero en éste, por algún motivo, está generando mucha atención”, dijo en una entrevista la mujer, quien además aseguró que varias personas al ver el cuerpo sobre el césped han intentado practicarle labores de primeros auxilios como reacción cardiopulmonar.

Por su parte, el oficial de Shane Williams mencionó que ha recibido varias llamadas que reportan el hallazgo de un cuerpo en el vecindario, y señaló que pese a saber que se trata de un muñeco debe acudir al lugar para comprobar lo que sucede.

halloween halloween2 halloween3

En esta nota

Halloween Noticias Curiosas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain