Emilia Clarke es la mujer más sexy del mundo, ¿tú qué opinas?

La revista Esquire ha nombrado Mujer Viva Más Sexy del mundo en 2015 a la actriz que da vida a Daenerys Targaryen en 'Game of Thrones'

La estrella de ‘Game of Thrones’ Emilia Clarke ha sido nombrada la Mujer Viva Más Sexy del mundo por la revista estadounidense Esquire, publicación en la que posa seductoramente en portada.

En ella se puede ver a la joven belleza acariciando sus rizos mientras sus pechos descansan en el colchón y una sábana recubre su trasero. Emilia luce su pose más sensual, vestida únicamente con una fina cadena de oro y un delicado brazalete mientras mira directamente a la cámara con los labios ligeramente entreabiertos.

emilia clarke

La estrella británica sigue los pasos de la ganadora del año pasado, la española Penélope Cruz, quien apareció en las páginas de la revista en un sexy body negro y un vestido de satén.

Emilia, quien ha sido nombrada recientemente Mujer del Año por la revista GQ, ya confesó el mes pasado que ha renunciado a buscar su nombre en Internet por miedo a que los comentarios tachándola de “gorda” la lleven a sufrir un trastorno alimenticio.

“Hubo unas cuantas discusiones públicas sobre el tamaño de mi trasero. Un artículo en concreto decía que era muy ‘refrescante’ ver un trasero de un tamaño realista en televisión. En cuanto oyes eso, lo primero que piensas es: ‘Estoy gorda’. Así que sencillamente estoy intentando protegerme de cara a cualquier futuro desorden alimenticio”, contaba a GQ.

En esta nota

Famosos game of thrones

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain