Critican a Eugenio Derbez y Marco Antonio Regil por trato especial

El público no miró con buenos ojos que los dos usaran un helicóptero del Estado de México para desplazarse a un evento gubernamental

El día de ayer el conductor Marco Antonio Regil compartió, mediante su cuenta de Instagram, una fotografía al lado del comediante Eugenio Derbez en la que se les veía a punto de abordar un helicóptero perteneciente al gobierno del Estado de México, todo esto para acudir a una convención de salud animal.

“Rumbo al Estado De México con mi amigo ‪#‎EugenioDerbez para participar con todos los gobernadores de México en la Convención de salud animal como factor determinante en la salud pública”, escribió Regil.

“Vamos con todo!! Mándenos bendiciones y pensamientos positivos para poder contagiar a los servidores públicos de cambiar y crear leyes que pongan alto a la tortura de los animales!”, añadió.

Minutos después, esta publicación se volvió polémica, ya que muchas personas mostraron su inconformidad al observar que dos figuras conocidas en el medio del espectáculo usaban vehículos oficiales para transportarse, mismos que son sustentados con recursos públicos que los mexicanos pagan.

Desde ayer ambos personajes han recibido críticas mediante las redes sociales, en las que se les cuestiona por qué utilizan las aeronaves oficiales, si ellos tienen recursos suficientes para trasladarse por su cuenta.

Quizás por eso minutos después el presentador subió otra imagen en la que se les ve a los dos dentro de un automóvil, de regreso del mencionado evento.

Sobre este tema, el secretario general de Gobierno, José Manzur, negó que los helicópteros se hayan utilizado con ese fin. Manzur Quiroga también afirmó que habrá trasladado a algún otro funcionario estatal, pero de ninguna manera a artistas.

No es la primera vez que se ve un escándalo de este tipo, en 2013 Ávila Villegas fue criticado por facilitar un helicóptero del grupo “Relámpagos” a Laura Bozzo para realizar uno de sus programas en los que mostraba las afectaciones del huracán “Manuel” en Guerrero.

El gobierno estatal también ha prestado vehículos oficiales para trasladar al obispo Onésimo Cepeda, desde Ecatepec, hasta el residencial Gran Reserva, en Ixtapan de la Sal, solo para jugar golf.

En esta nota

Eugenio Derbez Famosos Marco Antonio Regil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain