Alcalde mexicano que admitió que “robó poquito” busca gubernatura de Nayarit (VIDEO)

Es recordado por levantarle la falda a una joven durante una fiesta y por declarar que “robó poquito” durante su primera administración. Ahora se destapó como candidato a la gubernatura del estado en las elecciones de 2017

alcalde Hilario Ramírez Villanueva

Crédito: SinEmbargo

Hilario Ramírez Villanueva, Alcalde de San Blas, Nayarit, quien es recordado por levantarle la falda a una joven durante su festejo de cumpleaños y por declarar que “robó poquito” durante su primera administración se destapó como candidato a la gubernatura del estado en las próximas elecciones de 2017.

A través de un video publicado en la cuenta de YouTube de México Difunde se observa al “amigo Layín” como se hace llamar el Alcalde, durante un mitin  y menciona que primeramente Dios y el pueblo las cosas van a cambiar en 2017.

“Compañeros ustedes saben por lo que estamos pasando, pero todos los que nos dedicamos a la agricultura, a la pesca y a la ganadería y a otros trabajos nadie traemos centavos en la bolsa. Primeramente Dios y el pueblo 2017 las cosas van a cambiar, pero si ustedes quieren compañeros”, dijo el Alcalde.

“Contra la voluntad de Dios y el pueblo nadie va a poder compañeros”.

El Alcalde que “robó poquito” dijo a las personas que los políticos sólo buscan a la gente cada vez que vez que se acercan las elecciones.

“Recuerden compañeros que los políticos nada más son buenas gentes cada tres años y cada seis años, nada más logran lo que ocupan ellos y nos mandan a chingar veinte mil madres”.

Además el Hilario Ramírez recalcó que él también ha sufrido el abandono de los políticos y por este motivo ha obtenido el triunfo en dos ocasiones en San Blas, Nayarit,

“Eso lo vivimos todos ustedes y yo también, su amigo Layín, el amigo de todos, por qué creen que volvimos a repetir, por qué creen que ganamos sin respaldos contamos con el respaldo del eterno divino y el pueblo.Vamos con todo, y con todo es todo, compañeros”, sentenció.

El “amigo Layín” se ha caracterizado por estar siempre en medio de la polémica.

Durante un acto de campaña política en busca de la Alcaldía como candidato independiente el “amigo Layín” reconoció “que robó poquito” en su primer mandato cuando representó al Partido Acción Nacional (PAN).

“¡Que le robé a la Presidencia! ¡Sí le robé, sí le robé, sí le robé! Pero poquito porque está bien pobre. No’más una rasuradita, una rasuradita”, declaró Ramírez Villanueva. Pese a estas declaraciones ganó por segunda ocasión la Presidencia Municipal.

El pasado mes de febrero el  festejó su cumpleaños 44 en su rancho del poblado de Huaristemba, con una celebración valuada en unos 15 millones de pesos.

Dispuso 50 mil cartones de cerveza cuyo costo se estima en al menos 13 millones de pesos y 50 reses para birria, equivalentes a 600 mil pesos, según calculó el periódico Reforma. El diario, supo que Ramírez Villanueva gastó por concepto de meseros y mobiliario 250 mil pesos y 1.2 millones de pesos para que la Banda El Recodo amenizara el evento.

Además “Layín” ha sido captado en diferentes ocasiones regalando dinero a los pobladores de San Blas, realiza un bolo con los niños y ha sido captado en varios videos bailando y tratando de besar a varias mujeres.

En esta nota

México nayarit

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain