El gigante de los Giants

Eli Manning es el QB con más regresos triunfales en la historia del equipo y el que más partidos ha ganado en esa posición

Eli Manning posee una magia que solamente los grandes mariscales de campo en la historia pueden presumir.

Con más regresos para ganar juegos que nadie desde que llegó a la NFL, el quarterback de los Giants de Nueva York es también el que más triunfos tiene en la historia de la franquicia.

Lee: Patriots aplastan a Cowboys en su corral

La épica victoria del domingo pasado, de 30-27 sobre los 49ers de San Francisco, le dieron al menor de la dinastía Manning un lugar muy especial en los anales de la Liga.

Con el marcador en su contra 27-23, y con solamente 1:45 para que concluyera el encuentro, Manning construyó una ofensiva de 80 yardas para en nueve jugadas cruzar las diagonales con un pase de anotación a Larry Donnell que le dio el triunfo a los Giants.

La victoria representó la ocasión número 27 en que Manning orquesta un regreso en los últimos minutos para ganar el juego y también significó su triunfo 95 en temporada regular como quarterback de los Giants.

VIDEO: La espectacular jugada defensiva de Chancellor sobre la línea de TD

El acto heroico de Manning contra los 49ers fue la coronación de un gran partido en el que acumuló 441 yardas y tres anotaciones y en el que completó 41 pases en 51 intentos.

“Por eso es que le pagamos 22 millones de dólares al año”, dijo el dueño de los Giants John Mara sobre su mariscal de campo.

TE RECOMENDAMOS

VIDEO: El ‘Tuca’ cumplió su promesa y se quitó el bigote

FÚTBOL: Para Pelé, Messi es el mejor jugador de la última década

ATLETISMO: Habilitarán para fiestas la casa donde Pistorius mató a Reeva

En esta nota

Eli Manning Giants NFL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain